sábado, 11 de abril de 2015

1x1 Real Madrid 99-83 Zalgiris Kaunas

El Real Madrid Baloncesto ha vencido a Zalgiris Kaunas por 99 a 83, terminando el Top 16 como líder del grupo E. El próximo objetivo son los cuartos de final, donde espera Anadolu Efes.


Vamos con la valoración de cada jugador:

KC Rivers: muchos habían perdido la esperanza de que KC hiciera un buen partido con el Real Madrid. Pues bien, la espera ha terminado. El americano ha sido el MVP del partido gracias a su espléndida actuación en el encuentro de hoy, en el que ha logrado anotar 12 puntos, ha capturado 9 rebotes y ha repartido 2 asistencias para un 21 de valoración. ¡No bajes el ritmo, KC!

Nocioni: el argentino no ha tenido muy buen día. No ha anotado hasta bien entrado el tercer cuarto, en el que ha recibido una dudosa falta técnica por flopping, pero, aparte de eso, su actuación no ha sido especialmente brillante. 7 puntos y 4 de valoración.

Campazzo: gran partido del ex base del Peñarol. Facundo ha realizado una labor excelente en el tercer período, siendo uno de los hombres clave de la remontada blanca. Siempre atento al balón, agresivo en defensa, atrevido en las penetraciones a canasta y robando balones con una facilidad asombrosa, Campazzo se marchaba ovacionado tras una gran actuación. 6 puntos.

Maciulis: pocos minutos hemos visto en pista al lituano, aunque tampoco ha llamado mucho la atención. Pese a enfrentarse al equipo donde pasó cuatro temporadas, Jonas ha anotado un triple y poco más.

Felipe Reyes: Y la gente se pregunta por qué los madridistas le echamos de menos cuando no juega...El capitán volvía al equipo tras ausentarse en el partido contra el CAI para volver a hacer de las suyas en pista, aunque hoy no ha estado tan acertado en el aspecto reboteador. 17 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia (20 de valoración). Vital un día más.

Chacho: ¿le dará poderes la barba? Seguro que muchos se hacen la misma pregunta. El base tinerfeño atraviesa uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, y hoy nos ha vuelto a deleitar con un despliegue de calidad y visión de juego. 16 puntos, 1 rebote y 7 asistencias (20 de valoración) para "Magic Chacho".



Ayón: venimos diciendo desde hace muchos partidos que el mexicano se está convirtiendo en un jugador clave para el equipo blanco. Ha ganado muchísima confianza bajo los aros, tanto a la hora de anotar como a la de defender, y nos gusta cada día más. 6 puntos para el Titán de Nayarit, que ya es el segundo pívot más importante del Real Madrid.

Carroll: reinventarse para volver más fuerte que nunca. Ése debe ser el lema de Jaycee, que ha vuelto a ser una pesadilla para los lituanos. ¿Le dejan solo en la línea del 6'75? Anota el triple. ¿Le bloquean? Penetra y encesta. Y así, como quien no quiere la cosa, el escolta de Wyoming ha anotado 16 puntos. Renovarse o morir.

Llull: hoy hemos visto las dos caras del menorquín. Durante los primeros veinte minutos, ha ejercido más de base, repartiendo asistencias y dirigiendo a su equipo. Sin embargo, en el tercer cuarto, se ha puesto en modo escolta y ha empezado a anotar sin fallo, siendo hombre clave de la remontada. Sólo en el tercer período ha anotado 7 puntos y ha repartido cuatro asistencias, para terminar con 8 puntos, 8 asistencias y 12 de valoración.

Bourousis: no ha destacado ni en el aspecto defensivo, ni el reboteador (ha capturado 2), ni en el ofensivo (5 puntos), aunque nos ha regalado un mate muy bonito. Esperamos más de él.

Slaughter: ha sido el encargado de ayudar al Chacho a dar un poco de "vidilla" al encuentro, anotando un alley oop de los suyos nada más empezar el último cuarto. Y no nos cansamos de sus vuelos. 4 puntos.

@Jenni231991


No hay comentarios:

Publicar un comentario