sábado, 11 de abril de 2015

Declaraciones Posteriores Real Madrid- Zalgiris

Después de conseguir el primer puesto del Top16 derrotando al Zalgiris Kaunas, Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación para valorar las impresiones del partido y los play off de cuartos frente a Anadolu Efes.


“Nuestro trabajo en el Top 16 ha sido excelente”

“Cuando ves la plantilla del Anadolu Efes sabes de la dificultad de la eliminatoria”,

“Nuestro trabajo durante el Top 16 ha sido excelente. Hemos terminado primeros de grupo y desde el primer día en Belgrado hemos estado muy serios en cada partido y muy sólidos. Valoro mucho habernos clasificado para el play off muy pronto, lograr el factor cancha y luego terminar primeros”.

“En cuanto al partido, hemos empezado muy bien y jugando con ritmo. En el segundo cuarto hemos caído y nos hemos parado en ataque, entrando en un ritmo de partido que no nos convenía. Han tenido un gran acierto y han hecho un buen partido como ya preveíamos. A partir del tercero, hemos cambiado la actitud defensiva y al final nuestros 59 puntos del segundo tiempo son achacables a la defensa".

Nombres propios
"El trabajo defensivo de la segunda parte ha sido muy bueno. Además, ha habido jugadores que nos han dado mucha energía. Llull ha sido importantísimo en el tiempo que ha estado en la cancha, Campazzo, Felipe…”.

Zalgiris Kaunas
“Si piensas que vas a ganar sin bajarte del autobús estás equivocado. Todos los equipos son difíciles y muy competitivos. Luego, liberarte de la tensión y solo jugar también tiene que ver. Para nosotros era importante tener la concentración necesaria desde el principio para que no tuvieran esa comodidad en el juego”.

Campazzo
“Estoy muy contento por él. Muchos días nos ha dado energía durante el partido. Es su primer año en Europa y sabíamos que no iba a ser fácil para él. Está haciendo un trabajo muy bueno pero no solo en los partidos. Es un jugador importante para nosotros como cualquier otro”.

EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA LOS PLAYOFF.

“Frente al Anadolu Efes será una eliminatoria muy complicada. Si había un pívot bueno en el mercado era Krstic y el Efes lo ha fichado. Si había un intimidador bueno en el mercado era Lasme y lo ha fichado. Si había un alero bueno en el mercado era Perperoglou y lo ha fichado. Y luego, nos ha quitado a Draper y a mitad de temporada ficha a Heurtel. Cuando ves su plantilla sabes de la dificultad de la eliminatoria. Son jugadores de altísimo nivel. Espero que seamos capaces de dar nuestra mejor versión desde el primer minuto”.

Presión
“Tenemos presión desde que empezó la temporada y no es nueva. Somos el Real Madrid y tenemos que convivir con ella. Ahora, lo que valoro es que por tercer año estamos entre los ocho mejores de Europa”.

100 partidos en la Euroliga
“Estoy muy contento porque entreno a un gran equipo y grandes jugadores. Competimos contra los mejores equipos de Europa y pienso que desde el primer día mi equipo ha sido muy competitivo. Me siento orgulloso porque creo que el Real Madrid es reconocible en Europa. No solo por mí, sino por los jugadores y por el club”.

Via: Realmadrid.com

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario