sábado, 11 de abril de 2015

Posible 11 Real Madrid - Eibar

Mañana en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid recibe la visita del Eibar en la que será la jornada número 31 del campeonato nacional de Liga.




CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Lucas Silva, Modric, Isco, Illarra y Javi Muñoz.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

Portero:

Keylor Navas: Como viene siendo habitual, Ancelotti le premia con varios partidos en liga para tener ritmo y no descuidar sus habilidades en la portería.

Defensas:

Carvajal: El lateral derecho lo viene haciendo muy bien en los partidos desequilibrando los choques en ataque asistiendo a la delantera en los goles.

Pepe: Regresa a la convocatoria tras su lesión en el parón internacional y siendo baja ante Granada y Rayo. Necesita acumular minutos para llegar a tope para el derbi de Champions frente al Atleti.

Ramos: El faraón de Camas, volverá a ser de la partida, seguro en defensa se sumará en alguna ocasión al ataque para rematar saques de esquinas, libres indirectos.

Marcelo: El carioca como nos tiene acostumbrados, se sumará al ataque asistiendo en banda izquierdo colgando centros al área.

Centrocampistas:

Illarramendi: El vasco se presume titular ante la baja por sanción de Kroos, el Real Madrid no ha perdido con el centrocampista de Mutriku en los partidos que ha disputado.

Modric: El croata nos ayudará con su visión de juego en apenas media baldosa con sus pases al hueco y un golpeo espectacular desde fuera del área.

Isco: El malagueño se postula como títular en banda izquierda ante la baja por sanción de James, nos deleitará con su enorme repertorio con su amplia gama de toques difíciles de imaginar.

Delanteros:

Jesé: Ante la lesión de Bale, el canario tiene bastantes papeletas para jugar como titular mañana ante el Eibar, el canterano necesita acumular minutos para ser el jugador que fue antes de la gravísima lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego 6 meses.

Cristiano: El portugués se encuentra en un gran estado de forma, 5 goles al Granada y uno al Rayo. 6 goles en dos partidos, vuelve a ser pichichi de la liga con 37 tantos. El comité de competición le ha retirado la quinta amarilla que le habría impedido disputar el encuentro de mañana.

Benzema: El francés no solamente aportará goles a su cuenta personal, sino también la apertura de huecos en la defensa y asistencias a Cristiano.

Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation
Recordemos que es una posibilidad no es la alineación confirmada.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario