martes, 21 de abril de 2015

Declaraciones previas Anadoulu Efes vs Real Madrid

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa del tercer encuentro de la serie, que disputará el Real Madrid en Estambul (martes, 20:55 horas, C+ Deportes): “En todos los partidos de playoff debes jugar como si  fuera una final. No puedes pensar en lo que viene luego, es un error. Son finales y el tercer partido es otra de ellas”.


“Sabemos que los playoffs son durísimos. Tenemos que ir partido a partido. Sacamos el primero y el segundo pero queda mucho trabajo. Tenemos la experiencia del año pasado y en Turquía será un partido durísimo. Vamos con un 2-0 pero la eliminatoria todavía está abierta”.

Rebote

“Estoy preocupado por el partido que hicimos el viernes pero muy contento con el del miércoles. El rebote es clave. Es algo que tenemos que controlar si queremos ganar en cualquier partido”.

 “Lo que me preocupa es el equipo, no Bourousis, Mejri, Nocioni, etc... En el segundo tiempo del otro día fuimos capaces de cambiar el ritmo del partido haciendo cosas diferentes. Del Efes me preocupa Krstic, porque es un grandísimo jugador, pero me preocupan todos: Osman, Heurtel, Draper, Perperoglou... Hablar del Efes como algo fácil no lo entiendo”.

“Ha sido una semana larga y dura. Zalgiris, Barça y estos dos partidos en un periodo corto de tiempo. Es complicado pero la respuesta del equipo ha sido buenísima. Hemos tenido momentos duros pero hemos sido capaces de darles la vuelta encontrando soluciones“.


@irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario