lunes, 13 de abril de 2015

Declar. previas Atleti - Madrid. " Tenemos que soñar con la Undécima "

Ancelotti comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del derbi ante el Atlético en Champions.

ANCELOTTI: "TENEMOS QUE SOÑAR CON LA UNDÉCIMA"




Sistema“No es un problema de sistema. Es muy importante jugar un partido compacto, todo el equipo junto, con personalidad, coraje y actitud para este tipo de encuentros. Mañana me gustaría ver a un equipo que tiene el control del juego y que compite durante todo el partido”.

Defensa“La implicación en defensa la tienen que tener todos, no solo Bale. También en ataque. No es un problema de números. Si quiero tener superioridad en el centro del campo pongo siete centrocampistas y si el Atlético pone ocho, yo nueve".

Bale“Está bien, como toda la plantilla. Todos están en la convocatoria. Mañana voy a poner el once y el banquillo. Tengo esta suerte de contar con todos para un partido tan importante.Si Bale no está al 100% no juega. Tengo una plantilla muy fresca y si uno no está al 100% no juega. Pero Bale está al 100%. Bale tuvo una temporada fantástica el año pasado. Esperamos jugar finales en estos meses y él será importante".

¿Su futuro depende de esta eliminatoria? : "Creo que no. Este partido es una parte de la temporada, pero tras este partido hay otros. El juicio al trabajo va a ser al final de temporada”.

Precedentes contra el Atlético “Cada partido tiene su problema y cada partido tiene su idea. Cada derrota fue distinta. Uno fue por el balón parado, el último por una actitud que no era tan buena... Es difícil decir lo que ha pasado.No necesitamos ganar porque con dos empates se puede pasar y lo importante es pasar".

El gol de Ramos“Es un recuerdo inolvidable que nos permitió ganar esta Copa tan importante para el club. Es el pasado y un buen recuerdo, pero ahora estamos centrados en el presente y soñamos con ganar otra”.

¿El empate es bueno?“Es solo matemática. Vamos a jugar para ganar, pero no tenemos la obsesión de ganar porque con dos empates se puede pasar".

¿Favoritos?“Es una eliminatoria muy igualada. Estamos al 50% de posibilidades. 

Importancia de Ramos“Es difícil explicarlo. Es muy importante. Tengo la suerte de tener un equipo estupendo, pero hay muchos jugadores importantes”.

Simeone“No tengo que hablar de él. Es un gran entrenador, lo ha mostrado en todos los aspectos; uno de los mejores del mundo. Me gusta mucho".

Balón parado del rival“Hemos trabajado en ello. La manera mejor de trabajarlo es jugar contra el equipo contrario en los entrenamientos. No tenemos un Godín, ni un Mandzukic. Tenemos que pensarlo pero no demasiado".

Sevilla-Barcelona"El pinchazo del Barcelona no lo vi, solo el resultado. Fui al cine y no lo vi. Estamos contentos de luchar por estas dos competiciones. Estamos muy cerca o muy lejos".

Junto con el míster ,hablaba uno de nuestros capitanes, Marcelo:


El rival“El Atlético es un grandísimo equipo, pelea mucho y es muy intenso. No pensamos en los otros partidos contra ellos. Ahora es totalmente distinto y tenemos dos partidos para demostrar que podemos ganar”.


Claves para ganar“Son dos partidos totalmente distintos. Sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta".

Su aportación en la Décima“Quien decide la alineación es el míster. Estaba disponible para jugar. No he perdido la fe nunca en ayudar al equipo. Entré como uno más para ayudar y gracias a Dios lo conseguí".

Partido : "Hay que dejarlo todo en el campo y luchar hasta el final. Partidos así son muy difíciles. Veo muy bien al equipo. Estamos teniendo más confianza".

@9balondeoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario