martes, 14 de abril de 2015

Posible 11- Atlético de Madrid- Real Madrid

Esta noche el subcampeón y el campeón de la última edición de la Champions League se vuelven a encontrar, esta vez para enfrentarse en cuartos de final. Seis partidos han dado para hablar entre madridistas y colchoneros esta temporada con 2 empates y 4 victorias para los rojiblancos.

CONVOCATORIA 
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Khedira, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

Portero:

Casillas: El capitán blanco vuelve enfrentarse al Atleti, después del descanso frente al Eibar en liga. El Atleti siempre teme que Casillas haga un partidazo contra ellos como buenas actuaciones ha tenido hasta hace muy poco tiempo.

Defensas:

Carvajal: El lateral derecho hoy va a tener las funciones defensivas ante las internadas de Arda Turan y las labores ofensivas doblando la posición a Bale.

Pepe: El central portugués tratará de tapar la progresión de Griezmann, el delantero francés es muy rápido y habíl.

Ramos: Tratara de evitar los remates de Mandzukic por bajo y por alto ante la fuerte altura del delantero croata.

Marcelo: El jugador brasileño debe prestar atención a cortar los centros desde la banda derecha y sumarse al ataque en ocasiones manifiestas de gol.

Centrocampistas:  

Kroos: Descansado después de estar sancionado en liga, el alemán ayudará en la contección y en dar un buen acierto de pases.

Modric: El croata con su buena visión de juego con sus pases imposibles al hueco y en el balón aéreo buscando la espalda de la defensa colchonera.

James: Si hay un equipo que se le da bien al colombiano ese es Atleti, su debut goleador con la camiseta del Real Madrid fue frente al Atlético en la ida de la Supercopa de España. Hará las funciones de enganche.

Bale: Totalmente recuperado de la sobrecarga que le impidió jugar contra el Eibar, el galés buscará la velocidad y el disparo desde fuera del área. 

Delanteros:

Cristiano Ronaldo: Todo el madridismo se echa a la espalda, el portugués está en plena racha goleador anotando en una semana 7 goles en 3 partidos. Hoy se enfrenta a un equipo que no se le da nada mal, el Atlético de Madrid ya sabe lo que es sufrir los goles de Cristiano.

Benzema: El 9 aparte de hacer las funciones del delantero centro ayudará a Cristiano con las asistencias y abriendo espacios en la defensa colchonera.

Real Madrid C.F. 4-3-3 football formation
Recordemos que es una probabilidad no es la alineación titular del partido.

@IC1_23RMCF


No hay comentarios:

Publicar un comentario