miércoles, 8 de abril de 2015

Posible 11 Rayo - Real Madrid.

A continuación les daremos nuestro posible 11 para el partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al Real Madrid en la noche de este miércoles.


Resultado de imagen de rayo vs real madrid


CONVOCATORIA:


PORTEROS: Casillas, Keylo y Pacheco.

DEFENSAS: Varane, Ramos, Marcelo, Coentrao, Carvajal y Nacho.

CENTROCAMPISTAS: Kroos, Illarramendi, Lucas Silva, Modric, James, Isco y Bale.

DELANTEROS: Cristiano, Benzema, Chicharito y Jesé.


POSIBLE 11:

CASILLAS: El técnico  del Real Madrid ya ha confirmado que Iker es titular, y pese a las criticas de la afición Carlo sigue confiando en él.

CARVAJAL: El lateral tiene todas las papeletas para seer titular, ya descansó el fin de semana y, es el lateral derecho titular de este equipo, mas aún, con la baja de Arbeloa por acumulación de tarjetas amarillas.

RAMOS: El central es uno de los indiscutibles de este equipo, indispensable que no esté entre los 11 de inicio.

VARANE: La baja de Pepe por lesión hace que Varane tenga que ocupar su puesto y, siempre que sale, nunca defrauda.

MARCELO: El lateral brasileño disfruta de un gran momento de forma y no hay motivos para sacarle del 11, está espectacular el brasileño.

KROOS: El mediocentro es la esencia de este equipo, aunque quizá este cansado, sigue disfrutando de un gran nivel y así lo demuestra en cada partido, es titularísimo.

MODRIC: El croata tras volver de su lesión, de nuevo es intocable para el técnico italiano, un fijo en el 11 siempre que este disponible.

JAMES: Tras su lesión, ha vuelto mas fuerte que nunca, cuajó u gran partido en su vuelta ante el Granada y es un titular mas de Ancelotti.

ISCO: La posible baja de Bale hace que, ante un partido como este, en el que el Real Madrid sigue buscando el titulo de Liga, hace posible la aparición de Isco en el 11 si finalmente Bale fuese una baja, así el equipo volvería al 4-4-2.

BENZEMA: El delantero francés viene de marcar un doblete ante el Granada, goza de un buen estado y es un titular fijo de Carlo.

CRISTIANO: De nuevo ha vuelto a recuperar su forma, viene de hacer 5 goles ante el Granada y, es indiscutible para este equipo.



Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation

@Diego_Vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario