martes, 7 de abril de 2015

Rayo - Real Madrid. ¿ Habrá tormenta goleadora en Vallecas ?


Tras la última victoria de nuestro club en casa, con un 9-1 a favor ante el Granada, el Real Madrid puede estar pasando por ese momento que todos esperábamos, la vuelta. La increíble actuación de la famosa BBC parece que vuelve con fuerza, protagonizando así la mayor parte del partido y dándole al club los tres puntos necesarios para seguir optando a ganar la liga. El equipo poco a poco va abandonando la mala suerte de los pasados meses de febrero y marzo, con la importante incorporación del croata y James al once inicial.


Cristiano Ronaldo agranda su leyenda con un repoker que pasa a la historia, agradeciendo tras el partido el excelente trabajo de todo el equipo. 




Carvajal vuelve a una convocatoria en la que Bale será duda hasta el último momento por una lesión. Hasta ahora el malagueño Isco era intocable aun que ahora está en duda junto a James. 
Arbeloa sancionado tras admitir que forzó la tarjeta amarilla en el partido frente al Granada para así cumplir el partido de sanción frente al Rayo Vallecano, por ello no podrá estar disponible para el encuentro.



El conjunto de Vallecas recibe al Real Madrid con ganas de revancha, ya que en el partido de ida perdieron por un contundente 5-1, marcador que inauguró Bale tras una gran asistencia del alemán, más tarde con goles también de Ramos, Benzema y Kroos, cerrándolo así Cristiano en el minuto 83.
Por parte del Rayo, Alberto Bueno marcó el único gol antes del descanso tras un fallo defensivo y con mala fortuna de Keylor al tropezarse con un defensa de su propio equipo a la hora de intervenir en el gol.






El Rayo recibe al Real Madrid con ganas tras vencer la pasada jornada al Eibar en Ipurúa por 1-2. Era un partido complicado ya que el equipo local lleva bastantes jornadas sin conocer la victoria, pese a eso, el conjunto de Paco Jémez supo leer perfectamente el guion del partido llevándose así los tres puntos.





El jugador más destacable del conjunto franjirojo es Alberto Bueno, actualmente máximo goleador del Rayo Vallecano, un delantero que pasa por un gran momento habiendo sido clave en los últimos encuentros colocándose así en el quinto puesto en la pelea por el pichichi, a un gol de Bacca y Neymar.



El partido será emitido el Miércoles día 8 de Abril a las 22:00 en Canal +1, también podéis seguirlo por twitter en la cuenta @eternocampeon_  


                                                                                      @maarinasanchez7




No hay comentarios:

Publicar un comentario