viernes, 31 de julio de 2015

Aguza (@SergioAguza): El capitán se marcha al MK Dons

El capitán del Real Madrid Castilla, Sergio Aguza, ha firmado por 2 temporadas con el equipo de la FL Championship (Segunda inglesa), el Milton Keynes Dons FC. Acompañará allí al ex-castillista Cristian Benavente.




La marcha del mediocentro era un secreto a voces, tras no cumplir el objetivo de ascender a Segunda División A, y sumando la desaparición del Real Madrid C, muchos no tenían hueco, y se consideraba que Aguza ya había cumplido ciclo en el primer filial madridista.

Se va dejando huella, tras 7 años jugando en las categorías inferiores pero sin cumplir el sueño de debutar con el primer equipo, a pesar de ser convocado en 2 ocasiones (dorsal 32).

En la temporada 2012/13 deslumbraba con el segundo equipo filial, y fruto de ese trabajo, le promocionaron al Castilla la temporada siguiente, jugando en la Liga Adelante 23 encuentros, anotando 2 goles.



La campaña pasada fue uno de los puntales para Zinedine Zidane en Segunda División B, disputando 22 partidos, 20 de ellos completos y marcando 5 tantos para los blancos.

Ahora, debía irse en busca de minutos, y con 22 años, el barcelonés buscará hacerse un nombre en Inglaterra. 
Le deseamos toda la suerte para ello.

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario