viernes, 31 de julio de 2015

¿ Por qué Iker Casillas eligió Oporto como destino ?

En la revista ' Dragoes ' , la cual pertenece al Porto FC, Iker Casillas reconoció que el principal motivo por el que marchó a Oporto fue por la cercanía a Lopetegui.




" Tenía algunas ofertas, no eran las que más me atraían y también quería salir de España. Firmar por el Oporto fue una forma de dejar de lado mi pasado madridista en España y poder dedicarme a un club fuera de mi país pero relativamente próximo" explicó el ex capitán del Real Madrid.

Otro de los motivos que le acercó al club portugués fue el ver a un Oporto campeón.

"Eso da más nombre y prestigio, por eso este club me atrajo. Aquí puedo continuar unido a un equipo muy importante y desarrollar mi juego ".

Como dijo el ex madridista, "un equipo como el Oporto tiene que ganar títulos todos los años".

" Trabajaremos para eso, para intentar conquistar títulos en Portugal, tanto en la Liga como en la Copa y en la Copa de la Liga. En las competiciones europeas queremos llegar lo más lejos posible y aspirar al máximo" dijo.




Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario