Jesé siempre ha sido un jugador diferente en el Real Madrid. Desde la cantera destacó por su velocidad, sus regates, sus goles y su descaro con el balón. Era un jugador que disfrutaba en el campo y que hacía disfrutar al madridismo. Por eso se ganó tan pronto el cariño de una de las aficiones más exigentes del mundo.
Aunque Mourinho le hizo debutar, el canario llegó a la primera plantilla del Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti hace dos años, cuando se ganó el cariñoso apodo de “Bichito” por su parecido, en ciertos aspectos, a Cristiano Ronaldo, en quien el canario se fija para poder lograr su objetivo: llegar a ser el mejor futbolista del mundo.

Salió en varias ocasiones cuando el Madrid lo estaba pasando mal y dio muchos puntos importantes en liga, por no hablar que llegó a ser el máximo goleador del equipo en la Copa del Rey. Además, le vimos anotar goles en escenarios tan emblemáticos como el Camp Nou, San Mamés o Mestalla y estaba a punto de igualar los goles que marcó Raúl en su primer año. El canario llevaba 8 goles, estaba tan solo a 2 de los 10 del madrileño, pero entonces llegó la fatídica lesión.
El 17 de marzo de 2014 sufrió una grave lesión contra el Schalke tras una brutal entrada de Kolasinac que le provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. En aquel momento, y tras ser operado en Alemania, la baja se estimó en seis meses, pero 17 días después, recibió las peores noticias: tendría que volver a pasar por el quirófano debido a una infección y la recuperación se alargaría algo más.


De aquí a que finalice el mercado de fichaje puede pasar cualquier cosa. Lo que está claro es que Jesé nunca se ha querido marchar del club, como él mismo dijo claramente, y que, de momento, Benítez cuenta con él. Veremos a ver qué pasa a lo largo de la pretemporada.
Desde Eterno Campeón deseamos que vuelva nuestro Bichito, ese Jesé del Castilla que volvía locos a todos los defensas rivales. Y estamos seguros de que volverá para hacer historia en el club de su vida.
Ana Beatriz Micó: @anmica_96
No hay comentarios:
Publicar un comentario