jueves, 6 de agosto de 2015

1x1 / Bayern Múnich 1-0 Real Madrid CF

Tras la primera derrota en los 90 minutos del conjunto blanco en pretemporada, contra el Bayern de Múnich y ser por tanto subcampeones de la Audi Cup 2015, les ofrecemos la valoración de los madridistas que jugaron esta noche:




Keylor Navas : Extraordinario partido del guardameta tico que aguantó todo lo que pudo y salvó al Madrid de recibir varios pares de goles. Le sacó una a Gozte y otra a Douglas que quedarán para el recuerdo, el mejor del Madrid y del partido.

Marcelo : Pobre partido del lateral izquierdo madridista, mucho más exigido en defensa que de costumbre, no pudo explotar en ataque lo que suele, se le echó en falta en varias ocasiones.

Arbeloa : Lo que jugó, que fue poco, lo jugó con ganas, agresividad, con la contundencia de un jugador joven que lucha por un puesto en el equipo.

Ramos : El de Camas cumple, siempre, alguna laguna defensiva hubo en el gol y en una jugada que Lewandowski le cogió la espalda pero éste perdonó, por lo demás, notable partido con incontables cortes y con un balón sacado bajo palos.

Pepe : Una lesión en el gemelo le obligó a abandonar al cuarto de hora de juego, esperemos que se recupere pronto.

Nacho : Salió por Pepe, y disputó unos ochenta minutos de alto nivel a un ritmo altísimo, en el que sigue destacando por su crecimiento como central, convertido ya en un central con garantías de cara al presente y futuro blanco.

Carvajal : Tras el tremendo partido de Danilo de ayer, Dani respondió con dureza, agresividad, potencia arriba y abajo, notable partido del internacional español.

Danilo : Rafa le sacó por delante de Carvajal, por probar cosas nuevas, y debido a la falta de tiempo se le vio poco al brasileño.

Kroos : Fenomenal partido del faro alemán que controló el centro del campo, ya fuera en campo propio y rival, tiraba de la presión, retrocedía cuando era necesario, y muchas llegadas siempre con peligro, las mejores del Madrid, de su pie.

Casemiro : Jugó acompañando a Kroos en el medio, y le dio ese corte defensivo y esa libertad para subir que tanto le gusta al alemán. Casemiro sabía a que venía y cumplió a la perfección. Partido muy serio ante un rival muy serio.

Illarra : El centrocampista vasco jugó una segunda parte a un alto nivel, muy serio, contundente, agresivo al corte, por un momento recordaba a Xabi Alonso.

Isco : Partido muy intermitente del malagueño, cuando enganchaba siempre creaba mucho peligro, pero luego se pasaba un trecho detrás de la pelota que controlaba el rival.



James : El colombiano disfrutó de pocos minutos y los aprovechó sin perder casi un balón y siempre dándole sentido al ataque blanco, buen partido de James que sigue cogiendo forma de cara a la temporada.

Lucas Vázquez : Destellos cortos pero sigue destacando el recién incorporado extremo, siempre con personalidad hacia delante y demostrando que tiene clase como para jugar en el Real Madrid.

Denis Cheryshev : De los peores encuentros que le hemos visto al ruso, excepto por una internada peligrosísima que sacó un central, el extremo no estuvo a su mejor nivel, sobre todo por el desgaste defensivo que le tocó desempeñar.

Asensio : Nadie puede negar que este chico apunta a futuro Balón de Oro, el Campeón de Europa con España sigue demostrando que en él los nervios no existen, el chaval salió con ganas y en ningún momento se amilanó ante un equipo como el Bayern.

Mayoral : Todavía muy falto de experiencia, se le exige un poco más para defender la camiseta del primer equipo, aún así buen partido del chaval, con muchos movimientos y desmarques que liaban a la defensa bávara.

Modric : La cabeza y el sentido común del ataque del Madrid en la segunda mitad, cada vez que la bola pasaba por las botas del croata el Madrid se estiraba y creaba peligro, su conexión con James creó muchísimo peligro al Bayern de Múnich.

Jesé : Partido de desgaste del canterano blanco, el canario se enfrentó a dos centrales grandes y fuertes y les creó grandes problemas a base de desmarques de ruptura y haciéndoles salir de su zona.

@Carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario