jueves, 6 de agosto de 2015

1x1 Real Madrid Castilla 1-2 Burgos

A continuación se analizarán individualmente las actuaciones de los jugadores del Castilla en el partido frente al Burgos que acabó con la victoria visitante por 2 goles a 1.

realmadrid.com



Carlos Abad - encajó los dos goles del rival muy pronto en el partido, lo cual pudo hacer mella en su concentración y estado de ánimo. Aún así es un portero que apunta maneras y hay que confiar en él para cuando empiece la etapa de partidos oficiales.

Álvaro Tejero - se va consolidando como uno de los jugadores más regulares y de alto nivel técnico en la línea de atrás.

Jose León - mostró cierta fragilidad defensiva en las jugadas de estrategia que se convirtieron en los goles del Burgos. Pero según pasaron los minutos empezó a recuperar seguridad y serenidad para cumplir bien su labor en el resto del partido.

Lienhart - bastante desaparecido en el partido, cometió algunos errores que dieron facilidad a rival para organizar jugadas de cierto peligro cerca del área (aparte de los fallos en cobertura en los goles de Fito Miranda).

Héctor - menos protagonista que en el partido pasado, puede que la inexperiencia le pasara factura al verse 2 goles por detrás. Aun así correcto y aplicado, se perfila como un jugador con un buen futuro.

Marcos Llorente - no es de extrañar que Benítez le llevara a la pretemporada de primer equipo. Es un centrocampista luchador, ágil y preciso en pases y disparos que aun habiendo prácticado poco con los nuevos compañeros, se lució como suele hacerlo.

Garci - de los mejores del partido, este jugador tiene todas las papeletas para convertirse en fundamental en las próximas temporadas (esté en la categoría que esté).

Javi Muñoz - en su línea habitual, cumplió bien su labor e hizo un partido bueno.

Narváez - el goleador del partido, estuvo bien durante todo el tiempo que jugó, creando ocasiones y materializando la única del Castilla al borde del descanso.

Enzo - otro de los jugadores destacados del encuentro, se confirma el altísimo nivel que ha adquirido y que va a deslumbrar en el presente curso.

Jacobo - de los más jóvenes y de los que más destacó. Su aviso (que se desvió del marco burgalés por poco) fue la primera jugada de verdadero peligro del Castilla y sirvió para despertar a todo el equipo. Jacobo esta aportando mucho y muy bueno al nuevo Castilla.


Cambios


Alfonso Herrero - hizo varias paradas bastante espectaculares. Ha empezado bien la presente temporada y se está esmerando en demostrar lo que vale.

Seoane - otro joven jugador que se ha ganado que no se le pierda la pista. Tiene ya destellos de calidad de jugador profesional y en cuanto adquiera tablas, podremos encontrarnos con un futbolista muy completo.

Febas - poco que añadir ante un jugador que embelesa. La mágia y el arte de Febas en cada partido son siempre de lo mejor del encuentro. Una lástima que los rivales, desquiciados con pararle a cualquier precio, acaben siempre con el espectáculo que ofrece a base de faltas.

Markkanen - sigue perdiendo balones con demasiada frecuencia y facilidad. El gol podría haber maquillado este defecto pero el linier se lo anuló por posición antirreglamentaria.

Miki - disputó solo un cuarto de hora y no se pudo ver mucho de él. Aún así es muy buen jugador y eso sale a relucir incluso en poco tiempo.

Álex Salto - tampoco tuvo muchas oportunidades de hacer nada importante en los minutos que jugó pero tampoco se le podría poner ninguna pega a su juego.


By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario