viernes, 7 de agosto de 2015

Benzema y Pepe se pierden el inicio liguero

Benzema, con una lesión muscular en el muslo derecho, y Pepe, con una lesión muscular en la pierna derecha, bajas para el debut liguero con mucha probabilidad.













Ya se conocen dos bajas para el inicio liguero del Real Madrid, el día 23 de agosto frente al Sporting de Gijón a las 20:30.

El delantero francés, Karim Benzema, que sufrió una lesión en su muslo derecho en un entrenamiento previo a la disputa de la Audi Cup, razón por la cual lo que no viajó a Alemania en su día, es una baja muy significativa y que hará cambiar los planes que el entrenador español, Rafa Benitez, tenía para su once en lo que a centro del campo y delantera se refiere. 

Dicha baja puede ser cubierta, al igual que en los últimos amistosos, por Jesé, quién ya ocupaba esa posición en su etapa en el Castilla, aunque cabe la más que probable posibilidad de que Bale o Cristiano puedan ocupar la posición de Benzema, lo que daría oportunidad en el once a jugadores como Isco, Lucas Vázquez o incluso a Cheryshev.

Más fácil será suplir la ausencia del central portugués Pepe, quien sufrió una lesión en su pierna derecha en la final de la Audi Cup que el equipo blanco disputó frente al Bayern de Munich. Pese a que en dicho partido su sustituto fuese el central español Nacho, el francés Varane se postula como su sustituto debido a que ocupa la plaza de tercer central de la plantilla, compitiendo siempre por ser titular en la zaga.

Santi Gomis, @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario