miércoles, 5 de agosto de 2015

Bayern de Múnich 1-0 Real Madrid CF / Lewandowski quita la imbatilidad del Madrid in-extremis.

El Real Madrid cayó en la final de la Audi Cup frente al Bayern de Guardiola en un encuentro marcado por las grandes actuaciones de los dos porteros, sobre todo la de Keylor Navas que realizó un encuentro de diez, a un altísimo nivel que le hacen posicionarse por encima de Kiko. El único tanto del partido lo metió Robert Lewandowski en el minuto 87 cuando el Madrid ya esperaba los penaltis.




Benítez no alineó a Bale, Modric o James, Lucas Vázquez y Cheryshev tuvieron su oportunidad ante un rival de Champions, y los dos correspondieron bien. Asensio y Mayoral también dispusieron de minutos en los que el mallorquí destacó. Malas noticias para Pepe que se tuvo que marchar lesionado a los 16 minutos.

El encuentro empezó con pausa, pero duraría poco tiempo. Kroos desde fuera hacía estirarse a Neuer por primera vez, Keylor despejó un misil de Alaba, Müller se encontraba con el poste tras un remate que pegó en Ramos y se envenenó, etc. Las ocasiones se sucedían, pero ninguno podía con el guardameta rival. La polémica del encuentro llegó en un balón colgado al área en el que Boateng desplazó claramente a Ramos, sin falta a ojos del árbitro.



La segunda parte empezó igual, Kroos puso el balón en la escuadra en una falta, pero Neuer voló para evitar que el ex del Bayern precisamente marcara en su antigua casa. Lewandowski falló un pase de la muerte a puerta vacía, mientras que Kroos monopolizaba el ataque blanco, algo que nunca habíamos escuchado desde su llegada al Madrid, con otro tiro desde fuera que Neuer echó a córner.

A medida que pasaban los minutos, el Madrid se replegó más y más, mientras Keylor seguía sacando goles a Alaba, Rode o Douglas Costa, hasta que en el minuto 87, Douglas Costa, el mejor del Bayern esta noche, puso una falta con rosca perfecta para desconcertar a la defensa y al guardameta tico, lo que aprovechó el polaco Robert Lewandowski para rematar a gol y darle la Audi Cup al Bayern de Múnich, merecidamente.



@Carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario