miércoles, 19 de agosto de 2015

1x1 Real Madrid 2-1 Galatasaray

El Real Madrid acaba de lograr su vigésimo-quinto trofeo Santiago Bernabéu, ganando al campeón de Turquía por un trabajado 2-1. Es el décimo consecutivo.
Les ofrecemos la valoración individual de los jugadores que estrenaron el Santiago Bernabéu esta temporada 2015/16 con victoria:























Keylor Navas: Con más trabajo del habitual, el guardameta tico resolvió bien con salidas seguras, varios uno contra uno ganados y en resumen, manteniendo segura la portería blanca. El gol en contra pasó bajo las piernas de Danilo y aunque se tiró, no pudo verlo bien.

Marcelo: Centrado el ataque turco por la izquierda y centro, el otro lateral brasileño del Real Madrid pudo centrarse algo más en labores de creación. En la segunda parte, revolucionó el partido sumándose al ataque, y lo hizo de tal manera que logró un gol de bellísima factura, regateando a toda la defensa entrando por la banda, y tirando al primer palo cuando Muslera no lo esperaba. El mejor del partido podríamos decir.

Sergio Ramos: Recién renovado, el camero se esforzó en demostrar su valía ante su público, corriendo a tapar los huecos cuando era necesario.

Nacho: Sin demasiados problemas, el central cumplió como siempre con su papel, dados los problemas de Varane y la lesión de Pepe. El Bernabéu fue testigo también de su segundo gol como madridista, en un potente remate de cabeza.

Danilo: Gran despliegue físico del brasileño, tanto atacando, desdoblándose y presionando, como en la recuperación en defensa, y muy rápido. Sigue ganando enteros para ser el titular en el flanco derecho.

Kroos: El organizador del juego blanco, como nos tiene acostumbrados se encargó de distribuir pases de un lado a otro del campo, y de filtrar algunos para los delanteros. Sin peros.

Modric: Se ve al croata cada vez un poco más suelto, acoplándose tras su lesión, y continúa maravillando con sus pases e incluso corriendo la banda, podría estar cerca del máximo nivel ya. Suya fue la asistencia del 1-0, sacando de córner.

Cristiano Ronaldo: El astro portugués lo intentó de todas las maneras, desde la banda centrando, o bien entrando al área a rematar como "9", pero ninguno de sus remates llevó peligro hoy. Seguro que se fue con hambre para empezar a marcar en el Molinón.

Isco: En las laboras de enganche que dejaba de vez en cuando Gareth, el malagueño pudo deslumbrar con regates, pases y acciones de su clase.

Bale: Corriendo por banda derecha, y también actuando de mediapunta, pudimos ver a un buen Bale en la noche de hoy, poniendo centros y partiendo la defensa en varias ocasiones; solo le faltó disparar antes a veces tal vez. Pitos del Bernabéu al galés, en mi opinión injustos.

Jesé: El canario sigue buscando su sitio por todo el campo, partiendo como delantero centro pero también por banda izquierda durante mucho tiempo, y no se le pueden poner peros, apareciendo cuando podía y superando en carrera a los defensores. Fue sustituido por James.



Cambios:

James: Tuvo algo más de media hora para continuar su puesta a punto, jugando por ambas bandas. Apareció en ocasiones en segunda línea e hizo un buen papel creando juego junto a Marcelo.

Casemiro: Saliendo en el minuto 72, no tuvo muchas oportunidades pero los balones que llegaron, los recuperó, aguantó el centro del campo bien.

Carvajal: Al igual que Casemiro, pero menos, prácticamente no tuvo que intervenir.

Lucas Vázquez: Unos 20 minutos de juego bastaron para ver el buen revulsivo que puede ser. Rápido, físico y buscando las ocasiones.

Arbeloa: Sin valoración, jugó unos 5 minutos como central.

Cheryshev: Sin valoración, otros 5 minutos.

Illarra: Igualmente, salió en el minuto 85, aunque nos dejó un gran pase a Cristiano que no aprovechó para marcar,

Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Borja Mayoral se quedaron en el banquillo.


Eduardo Ortiz // @Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario