martes, 18 de agosto de 2015

Mateo Kovačić: Otro joven talento para la casa blanca

Según todos los medios, Mateo Kovačić estaba ya fichado por el Real Madrid, el joven ex-jugador del Inter, y el supuesto relevo de Luka Modric en Croacia, y esperemos que en el Real Madrid.

Todo se ha hecho oficial tras el comunicado del Real Madrid, a pesar de los mensajes de Mancini, entrenador del Inter de Milán, que señaló que se desprendían de Mateo debido al fair play financiero.


Es un mediocentro creativo, que tiene muy buen ritmo y cuya especialidad son los pases entre líneas, algo que hace muy bien. Lo negativo es que tiene muy poco cuerpo, y defendiendo no es nada del otro mundo, algo que probablemente con Benítez tenga que mejorar.

El coste del fichaje gira en torno supuestamente sobre los 30 millones de euros, algo que para el Real Madrid tampoco es muy exagerado, y más si contamos con que este jugador es uno de los que más proyección tiene en este momento, siendo ya internacional con simplemente 21 años y siendo el cuarto jugador croata en vestir la camiseta blanca.

Por tanto, esperemos que su fichaje sea productivo, y tener un gran medio centro para el futuro, y de garantías en el presente.








@DavidPeCa

No hay comentarios:

Publicar un comentario