lunes, 17 de agosto de 2015

Real Madrid - Galatasaray: Último ensayo para Benítez

Mañana, martes 18 de Agosto, Rafa Benítez presentará su nuevo proyecto en el último partido de pretemporada frente al Galatasaray, perteneciente al Trofeo Bernabéu.

Este clásico torneo organizado por el Real Madrid no se celebra desde el 2013, cuando se homenajeó a Raúl González con el Al Saad. Este año han decidido retomarlo invitando al Galatasaray por segunda vez, ya que en 2011 también disputó este trofeo en el templo madridista.


El balance de la pretemporada madridista hasta ahora es de tres victorias, tres empates y una derrota ante el Bayern de Múnich en la final de la Audi Cup. Y el mayor problema del equipo ha sido la falta de gol. Los blancos han encontrado el equilibrio en defensa que tanto se buscaba y sólo han sufrido dos goles en contra en ocho partidos, pero en cuatro partidos de siete no han podido perforar las redes contrarias, algo siempre alarmante en el Real Madrid. Por suerte para los madridistas, Cristiano Ronaldo vuelve para este encuentro y tratará con todas sus fuerzas de acabar con esta escasez de goles.

Aunque esto no será tan fácil, ya que en frente estará uno de los equipos más laureados de Turquía y que llega de ampliar su palmarés este verano alzándose con la Supercopa de Turquía. Y, por si no fuera poco, se ha reforzado con varios jugadores, entre los que destacan Lukas Podolski y el canterano madridista José Rodríguez. 

Este último, se une a otros dos jugadores con pasado blanco: Sneijder y Hamit Altintop. El centrocampista español afirmó que se puso " muy contento” cuando supo que volvería a jugar en el Santiago Bernabéu porque “es muy bonito” ir allí, aunque sabe que defiende “otro escudo”. “Al Madrid tengo que agradecerle muchas cosas, pero ya es el pasado" afirmaba José Rodríguez. También tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición madridista: "Quiero darles las gracias por todo el cariño que me han dado en estos años allí”.

Los tres vuelven mañana a la que fue su casa, pero para tratar de vencer al Real Madrid. Sin embargo, los madridistas esperan que el resultado sea igual de bueno que la última vez que se enfrentaron en noviembre de 2013, cuando el conjunto blanco goleó por 4-1 a los turcos gracias a los goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco.


Mañana Benítez tendrá la oportunidad de despejar delante de la afición cualquier duda que pueda haber sobre su equipo para ilusionar así al madridismo de cara a la nueva temporada. El encuentro se disputará a las 22:30 horas y será retrasmitido por La Sexta y Realmadrid TV y narrado en directo a través de nuestro Twitter: @EternoCampeon_

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario