lunes, 17 de agosto de 2015

Renovación de Sergio Ramos hasta 2020

RENOVACIÓN RAMOS 2020
El capitán blanco alarga su contrato por 3 años más

Resultado de imagen de ramos

Por fin se acabó el culebrón. Hoy, día 17 de agosto de 2015, ha llegado la noticia más esperada por la mayoría del madridismo. El capitán merengue Sergio Ramos ha firmado hoy su renovación que lo vincula al Madrid hasta 2020. El jugador camero pasará a cobrar 10 millones anuales.

Tras un verano de tira y afloja entre el jugador y el presidente, los dos han llegado a un acuerdo que se vio perdido a principios de julio, La prensa mundial hablaba de una relación rota y del deseo del jugador de irse al Manchester United. Parecía que nada iba a mover al sevillano de su postura. Estaba enfadado con Florentino Pérez por no hacer caso a sus peticiones salariales y por no salir a defenderle cuando se trataba a Sergio de pesetero. Pero la situación cambió en el último mes. La reunión que tuvieron jugador y presidente en China acercó mucho las posturas. Tras la marcha de Casillas, el Madrid no podía verse huérfano de líder. El barco de Benítez lo tenía que dirigir Sergio Ramos García. Y así será.

El hombre de la Décima será el líder del equipo blanco hasta 2020, cuando el andaluz cargará con 34 años a sus espaldas. Tras 10 años como madridista, Sergio afronta el bonito reto de ser el primer capitán del mejor equipo del mundo. Será el jefe de un vestuario que quiere volver a la cima de Europa. Y a Ramos le gustan los desafíos.

Resultado de imagen de ramos renovacion

@HerreroAdrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario