lunes, 17 de agosto de 2015

1x1 Real Madrid Castilla 0-0 Arandina

Último partido de pretemporada y hay que esbozar brevemente como fue el juego de los futbolistas del Castilla frente a la Arandina, sobre todo porque el resultado de empate a 0 fue bastante engañoso respecto al rendimiento de nuestros jugadores.

Carlos Abad - durante muchos minutos del partido, casi se le podría considerar un espectador más. Y es que el conjunto burgalés apenas tuvo ocasiones. Las que llegaron bajo el arco del Madrid, Carlos supo solventarlas con mucha seguridad.

Fran Rodríguez - otro partido sin peros del defensa, que discretamente siempre está haciendo a la perfección su trabajo.

Álvaro Tejero - lo que hace este chico siempre en la banda es un auténtico recital. Velocidad, potencia, precisión... no hay jugada que no sea capaz de sacarse de la manga y hacerla bordada.

Jose León - igual que en los partidos previos, omnipresente ante cualquier llegada contraria, cortando ataques y recuperando balones para reiniciar el juego.

Héctor Martínez - la perfecta otra mitad para León, en esta pretemporada han cuajado muy buenas actuaciones juntos por similitud de virtudes y su compenetración en el centro de la línea defensiva.

Javi Muñoz - buen regreso a la titularidad para uno de los veteranos del equipo, siempre es bueno contar con su inteligencia y su visión en la sala de maquinas del equipo.

Cristian Cedrés - una de las apuestas serias de Zidane en ataque, volvió a cuajar un partido de un nivel extraordinario. Tuvo varias ocasiones que no concretó por poquísimo y a pesar de los golpes que recibió, aguantó muchos minutos en el campo luchando cada balón. Y es que es un guerrero y un currante, que no da nunca una jugada por perdida ni un gol/centro/asistencia/pase por imposible. Muy admirable como siempre.

Aleix Febas - uno de los partidos en los que más frustrado se le ha visto por la cantidad de agarrones, empujones, patadas y golpes que recibió. Y es que Febas es a partes iguales talento y carácter y ayer tuvo que sacar ambos para hacer el partidazo que hizo a pesar de todo lo que se hizo para impedirle sacar su estilo y su magia. 

Juanjo Narváez - también tuvo sus ocasiones y sus momentos de peligro cerca de área. Cierto que en esta ocasión se le vio menos pero los jugadores contrarios le tenían bastante cubierto.

Enzo Fernández - protagonista de la posible lesión más seria (golpe fortísimo con los tacos al tobillo izquierdo) y pendientes de noticias sobre él (se retiró a la enfermería con el pie vendado y sin poder apoyar antes de acabar el encuentro). Antes de eso, hizo muy buen partido, como viene siendo la tónica en toda su pretemporada.

Jose Carlos Lazo - es impresionante la capacidad de adaptación de este chico. Sean quienes sean sus compañeros en cada partido, tiene muchísima facilidad para asociarse y elaborar jugadas, para irse de rivales, desbordar y crear peligro. Un dolor de cabeza para la defensa de cualquier equipo, no fue distinto ayer con la Arandina; afortunadamente, gracias a su agilidad, pudo evitar casi todos las entradas bestias dirigidas hacia él.



Cambios:

Álvaro Jiménez - volvió tras su descanso/recuperación que le impidió jugar contra el Valladolid y nuevamente, iluminó el campo en cuanto entró. Como revulsivo, Álvaro esta demostrando ser una joya (aunque también se merece ser titular). Cuando entró, devolvió a Cristian a su banda natural y con toda la energía fresca, fue de los más peligrosos en la delantera del equipo en la parte final del partido. Tuvo algunas ocasiones de disparo, pero lo más destacable fue el centro maravilloso que sirvió a Mariano y que fue la ocasión más clara del Castilla para hacer gol.

Mariano Díaz - entró también como esperanza para cambiar el resultado al final del partido y tuvo oportunidades claras. Solo le faltó algo de puntería y acierto pero trabajar, lo hizo y mucho. 

Fran Perez Ganfornina - un jugador muy valiente, muy decidido y con mucho aplomo, cada vez más metido en el equipo y demostrando su estilo y su fuerza. Una gran incorporación, sin duda.

Miguel Garcia 'Garci' - poco tiempo y muy bien aprovechado; esto resumiría prácticamente todos los partidos de Garci. Se le da bien empezar de suplente y entrar al campo a revolucionar la banda. Un chico con mucha facilidad para controles que parecen perdidos y para re-elaborar jugadas, siempre suele tener sus propias llegadas al área y disparos con más o menos peligro.

Ruben Molina 'Nani' - se le vio un poco más inseguro que en otras ocasiones. Aunque jugó poco, estuvo involucrado en la mayor parte de jugadas de recuperaciones en la línea de atrás (es cierto que también perdió un par de balones que normalmente no se le había visto perder antes, aunque luego era el primero en luchar por frustrar al contrario que le había robado la pelota).

Philipp Lienhart - entró para refrescar la defensa y solventó las pocas ocasiones de la Arandina que surgieron en los minutos que jugó.

Eero Markkanen - también jugó poco sustituyendo a Narváez, tuvo un par de chuts a gol que salieron desviados.


By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario