lunes, 17 de agosto de 2015

El Elche pide a Raúl de Tomás

Según apunta el diario AS, el Elche estaría interesado en la cesión del canterano madridista Raúl de Tomás para su punta de ataque. 


El madrileño, aunque de origen dominicano, destaca por su capacidad rematadora y su movilidad en el área y al Elche, que está confeccionando una plantilla totalmente nueva, le hace falta un delantero centro con estas características. Por eso, el club ilicitano pretende cerrar en los próximos días su cesión, o bien un traspaso con opción de recompra, ya que el Madrid no se quiere desprender por completo del futbolista.


De Tomás ingresó en la cantera madridista con 11 años y desde alevines ha ido escalando posiciones. La pasada temporada logró marcar siete goles con el Castilla y Ancelotti le hizo debutar con el primer equipo en Copa del Rey frente al Cornellà. Pero parece que este año no va a tener muchos minutos debido a la presencia de Mariano, Narváez, Borja Mayoral o Markkanen.

De momento parece que todas las partes están de acuerdo en llevar a cabo esta operación, ya que el Elche tendría el delantero que necesita y Raúl podría disfrutar de muchos minutos en un histórico de España para seguir creciendo como futbolista.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario