lunes, 17 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla 0-0 Arandina: Escaso resultado para el último partido de pretemporada

El último partido de pretemporada del Castilla sería ante el Arandina en el Di Stefano con un balance de 3 victorias y dos derrotas. En cuanto al rival, llega de ser campeón del grupo VIII de tercera división llegando con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.





El partido comenzó con presión de los rivales, pudiendo los de Zidane solventarlo sin problema alguno. Los del Arandina continuaban saliendo a jugar sin cerrarse, aunque con problemas para llegar a su campo. En cuanto a la posesión, era de los rivales y los blancos no acababan de encontrar su hueco. El filial del Real Madrid buscaba comodidad en el campo pero sin resultado alguno. La primera parte finalizaba con 0-0 en el marcador.

El comienzo de la segunda parte comenzó algo agitada. En el minuto 52 un encontronazo entre Parejo y Enzo provocó que el madridista tuviera que salir del terreno de juego cojeando.
Las ocasiones no sucedían, y el ritmo en ambos equipos era alto. El final del partido llegó sin movimiento en el marcador, con empate a 0 en el Di Stefano.
El próximo partido de los blancos será el sábado en el comienzo de la temporada, recibiendo al CD Ebro a las 20:00H.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario