miércoles, 19 de agosto de 2015

Real Madrid 2 - 1 Galatasaray: Final de pretemporada

Con la consecución del Trofeo Santiago Bernabéu acaba la pretemporada blanca con buenas sensaciones, sobre todo en defensa, donde más se ha notado la llegada de Benítez. El Galatasaray, digno rival, no fue capaz de derrotar al Real Madrid a pesar de no haber tenido mucha precisión en los últimos metros. El Madrid tendrá que mejorar aspectos como este para conseguir el 100℅ de su potencial y así poder ganar títulos este año. 

La primera parte fue más calmada y le faltó intensidad por parte de los dos equipos. Lo único que consiguió desequilibrar el partido en favor del equipo local fue el gol de cabeza de Nacho en el minuto 17. Antes del descanso los locales dispusieron de varias oportunidades que no llegaron a transformar, los centros vinieron desde la banda derecha con centros de Danilo que no encontró rematador o instantes antes de la finalización de la primera parte cuando un pase al hueco de Cristiano para Jesé, el canario le devolvió la asistencia al portugués al punto de penalti pero su remate salió arriba.

Después, en la segunda parte se activaron los jugadores dejando una mejor imagen y disfrutar a los espectadores. En el minuto 53 el exmadridista Sneijder empató el partido, pero Marcelo en el 81 con una gran jugada individual consiguió volver a adelantar a los blancos con lo que ya seria el resultado final.

De los jugadores más destacados del equipo madridista fueron Isco, por su labor tanto defensiva como ofensiva; y Marcelo, que hizo un buen partido además de marcar su gol. Por otro lado, el partido de Cristiano fue muy impreciso debido a su falta de rodaje durante la pretemporada aunque fue mejorando a medida que iba avanzado el partido. 


El próximo domingo comienza la temporada en el primer partido de la Liga BBVA ante el Sporting en El Molinón a las 20:30h.

Redactado por María Trapero (@maria_trapi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario