domingo, 9 de agosto de 2015

1x1 Valerenga 0-0 Real Madrid

Tras el penúltimo encuentro de pretemporada del Real Madrid, el equipo dirigido por Rafa Benítez no pudo volver a la dinámica de resultados, y empató sin goles en Noruega.
A continuación, desde EC les ofrecemos nuestras valoraciones de los madridistas que hoy disputaron el encuentro:



Keylor Navas: Solo tuvo que aparecer en un par de acercamientos contrarios en la primera parte que disputó, sobre todo en contraataques, pero se lució en un uno contra uno aguantando hasta el final y deteniendo el tiro.


Marcelo: Omnipresente en el ataque, tiró de libro para desdoblarse, pasar hacia atrás, aparecer en segunda línea tratando de romper la defensa... pero nada surtió efecto.

Varane: El hombre más seguro en defensa, una vez más, demostrando que no le pesan los galones por muy partido amistoso que sea. El único que jugó los 90 minutos y excepto una falta por la que le señalaron amarilla, rayó a un buen nivel.

Nacho: Seguro también en defensa, apareciendo cuando era necesario. Tuvo un susto que pensábamos lo dejaría lesionado al pisarle el portero, pero finalmente se reincorporó y disputó casi todo el partido.

Danilo: Al igual que el lateral zurdo, mucho más presente en ataque, aunque el hecho de que el conjunto blanco centrara su ataque por la izquierda, hizo que no le viéramos tanto.

Modric: Saliendo con el balón controlado, controlando el centro del campo y apenas sin fallar, siendo otro de los hombres más seguros en la primera parte. Como siempre el croata.

Casemiro: Apoyando a Luka y sumándose al ataque en combinaciones cuando podía, además de ayudar en defensa en los contragolpes noruegos. El brasileño demostrando que es el tercer centrocampista merengue.

Bale: Empezó de nuevo como mediapunta, y apareció también desbordando por la izquierda. Fue de los mejores en ataque, con disparos a puerta desviados por una defensa cerrada en el día de hoy. No estuvo nada mal en los 70 minutos que disfrutó.

Ødegaard: Parece algo cohibido aún, aunque el hecho de jugar en su país le ayudó bastante. Trató de desbordar por la derecha, combinando y apareciendo por toda la zona derecha y central del ataque madridista.

Jesé: Siempre llegaba hasta el área controlando o esperando el pase entre líneas, pero nunca lograba definir, y el pase atrás se le resistió también. No tuvo su tarde el canario y fue sustituido exhausto en el 57´.

James: Se nota que aún no está a tope, pero ya va camino de ello, mejorando en cada partido. Pudimos ver combinaciones y jugadas de las suyas, cambiando la banda izquierda con el centro del ataque.



Cambios

Kroos: Raya la perfección el juego del alemán, que durante la segunda parte guió al Real Madrid con pases milimétricos y cambios de orientación precisos.

Kiko Casilla: Disfrutó de 35 minutos en los que apenas tuvo que intervenir, tan solo una salida de puños y algunas salidas al área.

Carvajal: Más pendiente de atacar que de defender, por las circunstancias del partido, las subidas del lateral combinando con Lucas fueron lo mejor del partido. La defensa noruega no sabía cómo detener a la pareja.

Arbeloa: Jugó la segunda parte como lateral izquierdo, donde apenas le vimos. No hay mucho que destacar del "espartano" que se mostró seguro en tareas defensivas.

Lucas Vázquez: Durante la segunda mitad completa, fue un auténtico quebradero de cabeza. Desbordes, desmarques, pases al área, apariciones en segunda línea y disparos que hacen de él, el mejor jugador del partido.

Cheryshev: Al igual que Vázquez pero por el flanco izquierdo, aunque se vio más a la pareja ofensiva derecha, pero aún así, el delantero ruso estuvo a un gran nivel, demostrando su explosividad con carreras y disparos que costaron más de un susto al portero rival.

Illarra: Hizo el trabajo sucio del centro del campo, sacando el balón y asociándose con sus compañeros sin correr demasiados riesgos. No se le puede achacar nada.

Borja Mayoral: Esta vez pudo disfrutar de más de media hora de juego con la elástica blanca, y a pesar de no anotar, dejó detalles de calidad y buenos movimientos sobre el césped. Tuvo incluso una ocasión de marcar pero el portero se le adelantó y mandó a córner.

Marco Asensio: Con más de 20 minutos de juego fue de nuevo suficiente para comprobar la enorme calidad del atacante, desbordando, creando juego y apareciendo entre la defensa rival. Nada mal.

Rubén Yáñez: Tuvo su ansiado debut en la portería del Real Madrid. El que ya es tercer portero blanco solo tuvo que atrapar en una ocasión el balón en los 9 minutos que tuvo sobre el terreno de juego.

Marcos Llorente: Sin valoración, disputó 2 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario