sábado, 8 de agosto de 2015

Valerenga - Real Madrid. Penúltimo ensayo de pretemporada

Valerenga y Real Madrid se miden mañana en el penúltimo partido de pretemporada de los blancos antes de iniciar el campeonato nacional de liga el día 23 de agosto frente al Sporting de Gijón en el Molinón.

Después de sufrir la primera derrota, el pasado miércoles ante el Bayern de Munich en la final de Audi Cup 2015 por un resultado de 1-0, el conjunto de Rafa Benítez viaja a Noruega para medirse a un equipo no muy conocido como el Valerenga, noruego. 

El choque ante el Bayern de Múnich nos dejó muy buenas sensaciones defensivas con muy buenas intervenciones del internacional tico, Keylor Navas con 5 buenas paradas salvadoras evitando un marcador aún mayor.

Para el partido contra el Valerenga, el técnico madrileño ha convocado a 23 hombres dejando en Madrid por lesión a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe y Coenträo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros:  Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio, Marcos Llorente y Odegaard.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

El equipo noruego se fundó en el año 1898 bajo con el nombre del Fotballklubben Spark. El 29 de junio de 1913 la denominación del club pasaría a llamarse Vaalerengens Idrættsforening. El nombre del club lo recibe del barrio de la capital de Noruega, Oslo.

En la actualidad el equipo escandinavo está disputando la máxima categoría del fútbol noruego encontrándose segundo clasificado por detrás del Rosenborg con una racha de 4 victorias y una derrota en las últimas confrontaciones de la liga noruega.



Los blancos tendrán que prestar atención a los jugadores, Deshorn Brown, Daniel Fredheim Holm y Ghayas Zahid autores de 5 tantos cada uno en la presente edición de la liga noruega en los 19 partidos que ha jugado el Valerenga.

Mañana en directo desde el estadio Ullevaal Stadion de Oslo,  Valerenga- Real Madrid a las 15:00 horas con las cámaras de Real Madrid TV y Cuatro como medios acreditativos para la retransmisión del encuentro. No os podéís perder la narración de mi compañero @SiempreBlancoSi con los comentarios desde las 14:30 horas en la cuenta principal del blog: @EternoCampeon_ .

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

1 comentario:

  1. Real Madrid con el Bayern es mi equipo favorito. Muchas esperanzas de que puedan jugar juntos, va a ser muy emocionante! Mirando hacia adelante a él! Repostar Real Madrid repostar Bayern!

    ResponderEliminar