sábado, 8 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla - Villarreal B. A retomar la buena racha de victorias en pretemporada

El cuarto partido de pretemporada del Castilla se juega a las 7 de la tarde del domingo 09 de Agosto en el Estadio Alfredo Di Stefano. En esta ocasión el primer filial blanco se verá las caras con el primer filial del submarino amarillo, un equipo con tanta calidad como el primer equipo castellonense y que además esta haciendo muy buena pretemporada.

Precarga foto ampliada
Tras el tropiezo del pasado miércoles, el cuadro de Zidane necesitaría hacer un gran partido (preferentemente con victoria) para recuperar sensaciones y subir el ánimo de los jugadores para la recta final de pretemporada la semana que viene.

Respecto a plantilla, el Castilla sigue algo mermado respecto a la plantilla definitiva para los partidos oficiales que posiblemente ronde la cabeza de Zidane. La máxima esperanza goleadora, Mayoral, se marcha con primer equipo a Oslo. También Marcos Llorente, que parece llevar un camino parecido al que llevó Medrán el año pasado; estará a caballo entre el Castilla y el Madrid. De los lesionados, algunos como Torró, aún no estarán listos. Otros, aunque se hayan reincorporado a los entrenamientos, se reservarán unos días más por precaución y por decisión del cuerpo médico del club. Por el contrario, Lazo estará disponible para este encuentro así como otros jugadores a los que ya se ha dado de alta por completo. Nueva oportunidad para Zizou de alinear otros XI y seguir haciendo combinaciones a su gusto.



Y en esta ocasión, el equipo rival se perfila como el más complicado hasta la fecha. El conjunto castellonense jugará en liga en segunda B pero en el grupo III, por tanto en principio esta será la única ocasión en que podremos verles por Madrid. El Villarreal B de Paco López está cumpliendo muy bien en esta pretemporada. Más allá de los resultados (cuatro triunfos y una derrota hasta el momento) el equipo está tomando forma, a pesar de que todavía el bloque de esta temporada no está del todo definido. Faltan incorporarse jugadores que están con el primer equipo como Íñiguez, Alejo, Aleix García y el recién galardonado campeón europeo sub 19 Nahuel Leiva.

Lance del encuentro entre el Betis B y el Villarreal B (Foto: Pinatararena.com)

Para presenciar el partido, al igual que el resto de pretemparada, el acceso es libre al estadio Di Stéfano. Pero para los que no vivan o se encuentren en Madrid, afortunadamente en esta ocasión, Real Madrid TV lo emitirá en directo. Eterno Campeón también pondrá su granito de arena retransmitiendo el minuto a minuto en Twitter en @FootCanteraEC gracias a la inestimable labor de @Edu_Ortiz_Outon.


By @LadyCastillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario