domingo, 9 de agosto de 2015

Valerenga 0-0 Real Madrid. El Madrid debe afinar su puntería.

Partido sin goles entre el Real Madrid y Valerenga en el penúltimo partido de esta pretemporada del Real Madrid antes del comienzo de la Liga.


Muy superior el Real Madrid en la primera parte, aunque el Valerenga no desentonó. El conjunto madridista ha estado bien, pero le ha faltado acierto en ataque. En los primeros veinte minutos los de Rafa Benítez han contado con casi media docena de ocasiones y bloqueando cualquier posibilidad de ataque del conjunto nórdico, pero ellos tampoco han conseguido introducir el balón en la portería.

En el minuto 24 el Valerenga ha contado con una gran oportunidad tras una espectacular contra, que a punto estuvo de entrar en la portería del Real Madrid. Pero Keylor Navas ha estado muy atento y ha aparecido a salvar a su equipo, como nos tiene acostumbrados. Esta sería la primera y única oportunidad de los noruegos en la primera mitad.

A partir de aquí ha sido el Madrid el que se ha seguido aproximando al área rival, donde se ha jugado la mayor parte de los primeros 45 minutos, y ha contado con nuevas ocasiones, pero ha faltado el gol, a pesar de que no han parado de buscarlo.

La segunda mitad ha sido muy parecida a la primera: monólogo del Real Madrid y muchas ocasiones del conjunto blanco pero sin acierto de cara a portería. Una de las ocasiones más claras ha sido un disparo de chilena de Cheryshev que ha salido desviado. Y apunto ha estado Borja Mayoral de marcar su primer gol con el Madrid pero el portero ha estado muy acertado en el mano a mano.

El Valerenga apenas ha llegado y cuando lo ha hecho se ha encontrado con un Kiko Casilla que ha estado muy bien también. Después ha debutado Rubén Yáñez pero no ha tenido trabajo alguno en los diez minutos que ha estado sobre el terreno de juego.

Finalmente, el encuentro ha acabado sin goles y de lo poco positivo que se puede extraer es que no ha habido más lesionados, a pesar del gran susto que ha dado Nacho en la primera parte. 

Los jugadores más destacados han sido Bale, que ha estado muy bien en ataque, aunque sin premio, y Ødegaard, que jugaba en casa y se ha ido ovacionado en su cambio después de un buen partido también.

Preocupante falta de gol del Real Madrid. Pero esto no deja de ser pretemporada y cuando realmente hay que juzgar será a partir del 23 de agosto. Pero, eso sí, con parada antes en el Trofeo Bernabéu, que será el 18 de agosto a las 22:30h ante el Galatasaray.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario