lunes, 10 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla 1 - 2 Villarreal B : Calurosa derrota

En esta ocasión el encuentro de filiales no llevó a buen puerto al Castilla. Tras dos victorias y una derrota del equipo de los de Zidane, el filial del Real Madrid no pudo recomponer el resultado de la primera parte. 




El Villarreal B llegaba de conseguir cuatro victorias y una derrota, de hecho no tardaría en ponerse por delante en el marcador poco después de comenzar el partido. En el minuto 6 de la primera parte llegaría el primero de los visitantes. Jugada de Felipe por la derecha, centro de Carlos Julio recibiendo Javi García para marcar el primero. 
En el minuto 21 tuvo lugar un 'Water Break'. Eran tan elevadas las temperaturas que el árbitro se vio obligado a parar el encuentro. En el minuto 23 se reanudó el partido y seguíamos viendo a un Real Madrid Castilla bajo de ritmo.
En el minuto 28 de la primera parte llegaría el segundo de los amarillos. Llegada en solitario de Carlos Martínez tras el toque entre líneas de Fran Sol, marcando el número 10 de los visitantes. 
Con 0-2 en el marcador favorable a los amarillos, el Villarreal B se encontraba bastante superior llegando con peligro, mientras que el Castilla no llegaba ni al área.

Tras el comienzo de la segunda parte, vimos a un Castilla mejorando por minutos, ocasionando incluso peligro. 
De nuevo el 'Water Break' irrumpió el juego en la segunda parte, momento para refrescarse e hidratarse.
Sería en el minuto 90, cuando Mariano Díaz recortaría distancias en el marcador, aunque algo tarde. Gol de falta por toda la escuadra izquierda. Real Madrid Castilla 1-2 Villarreal B.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1


No hay comentarios:

Publicar un comentario