miércoles, 5 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla 1-2 Burgos. A la tercera el Castilla cayó

Un miércoles a las siete de la tarde, qué mejor que ir a ver un partido de los chavales del Castilla. Aunque la verdad es que al inicio el partido fue un poco soso.



No llevaban ni dos minutos, cuando el Burgos se ponía por delante en el marcador tras un centro de Andrés González desde la derecha, que llegaba a la cabeza de Ander Vitoria, para poner el 0-1.
El Castilla no encontraba su juego y el control del partido estaba en manos del Burgos.

En el minuto 20, de nuevo un centro desde la derecha de Andrés González ponía el 0-2, lo que suponía una gran decepción para el equipo blanco. En el minuto 23, Enzo realizaría un tiro que iría a las manos del portero.

El Castilla, poco a poco controlaría cada vez más el juego, y podríamos ver algún acercamiento al área de los blancos, como en el 34, cuando Marcos Llorente realizaría un disparo desde fuera del área que, de nuevo, iría a las manos del portero.

A partir de este momento, el Castilla, realizaría numerosas internadas en el área, hasta que un minuto antes del descanso, Nárvaez lograría el primer tanto madridista.

En el inicio de la segunda parte se realizarían dos cambios, saldrían Carlos Abad y Jacobo, y entrarían Alfonso y Seoane.

En el 50, el Burgos, realizaría una llegada peligrosa por banda derecha que acabaría con un remate cruzado que se iría fuera.

Pasarían los minutos y se seguirían realizando cambios, pero no habría todavía un claro dominador, aunque el Castilla mejoraría.

En el 83, le anularían un gol a Markannen por fuera de fuego cuando pico el balón por la izquierda y finalmente el empate no llegaría pese a los intentos de los blancos, que estuvieron muy bien plantados en defensa, para evitar que las contras del Burgos tuvieran peligro.

Así terminaría el partido, 1-2. Veremos al Castilla este domingo 9 a las 19:00 frente al Villareal B.


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario