domingo, 23 de agosto de 2015

Real Madrid Castilla 5 - 1 CD Ebro : Comienzo de temporada con victoria

Las ganas del equipo rival en el encuentro, debido a su debut en Segunda División B y para permanecer en dicha categoría, no serían suficientes para ganar al equipo de Zidane.


El Real Madrid Castilla se lanza a por la lucha del ascenso a Segunda División, y el marcador no tardaría mucho en cambiar. En el minuto 8 llegó el primero de los cinco tantos del filial del Real Madrid. Gol de Fran Rodríguez, disparo de falta directa entrando en el segundo palo para adelantar a su equipo en el marcador. Tras el gol, el equipo de Zidane tenía buena fluidez en ataque y avanzando a pesar de la presión del Ebro.

Tras un buen juego del Castilla durante los primeros minutos, el empate llegaría en el minuto 16. Gol de Edu García para hacer el empate en el Di Stéfano. Sería en el minuto 19 cuando un fallo del Ebro dejaría a su equipo con diez jugadores. Un despeje de Maureta con la mano en el área provocó un penalti a favor de los blancos y su expulsión. El encargado de tirar el penalti sería Borja Mayoral, pero tras su fallo, Enzo se encontraba en buena posición para marcar de rechace. Gol de Enzo Zidane para poner el marcador 2-1. El Castilla continuaba combinando con fluidez y solo la presión y defensa del Ebro impedían más ocasiones. En el minuto 37 llegaría el tercero de los blancos. Gol de Borja Mayoral tras un buen recorte. Con el marcador 3-1 llegaría el final de la primera parte.

El cuarto gol llegaría casi al comienzo de la segunda parte. Gol de Borja Mayoral, Álvaro Jiménez se deshizo de dos defensas para dar un majestuoso pase a Mayoral, siendo el encargado de sentenciar el encuentro. Tras el 4-1 en el marcador y un jugador menos, el Ebro no tenía posibilidad alguna.
Minuto 79 y de nuevo penalti a favor de los blancos por mano en el área rival. Juanjo Narváez sería en esta ocasión el encargado de lanzar el penalti y de marcar el quinto gol. Final del partido con 5-1 en el marcador. 

La goleada de los blancos, la expulsión y el cansancio del CD Ebro provocó el gran resultado del Real Madrid Castilla.

El próximo encuentro será el domingo 30 a las 19:30 h ante el Rayo Majadahonda. 


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario