jueves, 20 de agosto de 2015

(@Tomas_Mejias): Un español dándolo todo en el Middlesbrough

Tomas Mejías, un jugador con una trayectoria bastante amplia.
Tomas Mejías, es un jugador de 26 años, que mide 195 centímetros y un peso de 84 kg, que a día de hoy y desde hace un par de temporadas viste la camiseta del Middlesbrough.




En la temporada 2007/2008 vistió la camiseta del Real Madrid, defendiendo el escudo del filial blanco, jugando 400 minutos en toda la temporada.
La siguiente temporada también estuvo vistiendo la camiseta blanca y también en el Real Madrid Castilla.
La temporada 2010/2011 fue su última temporada en el Real Madrid Castilla antes de subir al primer equipo con 1170 minutos en el terreno de juego.

Después de esta temporada en el Castilla y su progresivo aumento de minutos jugados, empezó a formar parte de la plantilla del primer equipo blanco, con un total de siete minutos jugados en las dos temporadas que formo parte del primer equipo. Y tras dos temporadas en el primer equipo, el portero blanco volvió al filial blanco por dos temporadas más con un total de 4028 minutos jugados.

La temporada 2013/2014 decidió seguir su trayectoria profesional  fuera del club blanco y lejos de la liga española. Y decidió  fichar  por el Middlesbrough, se fue a la Championship, a seguir creciendo, personal y futbolísticamente.  Desde que se fue a la Segunda División inglesa ha jugado dos temporadas en el Reino Unido con un total de 1080 minutos jugados en el equipo inglés.

En toda su trayectoria futbolística desde el 2008 ha jugado  aproximadamente 6685 minutos, primero alternando el  primer equipo del Real Madrid y el filial blanco y después en la Championship.
De la temporada actual se han jugado dos partidos, de los cuales el Middlesbourgh ha empatado uno y ha ganado otro, colocándose el segundo en la tabla de clasificación con 4 puntos y por detrás del Brighton Hove A.



De este jugador podemos decir que conoce a la perfección la esencia del futbol de las tres categorías más importantes de la liga española ya que ha tenido minutos en las tres competiciones a lo largo de su trayectoria por la liga española y desde hace un par de temporadas que decidió emprender un camino nuevo hacia una nueva liga, puede decir que también conoce una de las mejores ligas que existe. 


@Pauus4_RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario