viernes, 11 de septiembre de 2015

11 idóneo: Real Madrid Castilla - Real Sociedad B

Cuarta jornada para el primer filial del equipo blanco en el Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español. Los actuales líderes reciben a su igual de la Real Sociedad, mañana 12 de Septiembre desde las 20:00, con las cámaras de Real Madrid TV y la narración desde @FootCanteraEC como siempre, con el minuto a minuto del partido.

Convocados por Zidane:
  • Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
  • Defensas: Abner, A. Tejero, Fran, León y Lienhart.
  • Centrocampistas: Marcos Llorente, Álvaro, Enzo, Cristian Cedrés, Odegaard y Javi Muñoz.
  • Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Portería
Carlos Abad: Un seguro de vida bajo palos, gran inicio de temporada y Zidane le da continuidad.

Defensas
Fran: El carril derecho está en buenas manos, buenas subidas, seguro en defensa y un guante a balón parado.

León: Mucha competencia en en centro de la zaga. A priori no estaría en el 11 ideal pero está aprovechando muy bien las oportunidades, gol importantísimo ante el Mensajero.

Lienhart: Central de talento y mucho futuro, vuelve tras ir con la selección austríaca. 

A.Tejero: Abner vuelve tras su grave lesión pero el canterano jugando a pierna cambiada está muy bien y pondrá competencia al carril izquierdo.

Centrocampistas
M.Llorente: Notición que el "lechuga" esté con este gran nivel, fundamental en el juego del filial blanco.

Enzo: Otro que está demostrando un gran nivel en el inicio de temporada, será la novedad en el doble pivote lo que no será una noticia nueva para él como vimos ya.

A.Jiménez: No me canso de alagar su buena temporada el año pasado y de que tiene que ser de los que tire del carro, sigue a gran nivel y viene de marcar para ganar 3 puntos de oro.

Ødegaard: Otro que vuelve tras parón, desde la mediapunta debe de ser importante y despejar ciertas dudas y críticas hacia él tanto de prensa como de aficionados.

C.Cedrés: El canario es una de las sensaciones. un puñal en banda izquierda que está supliendo con nota el papel de Burgui.

Delantero
B.Mayoral: Una de las perlas de la cantera que con sus goles debe ser fundamental, pero debe de empezar a ser regular a nivel de goles.


El banquillo estaría formado por: Abner, A.Herrero (PS), Javi Muñoz, Narváez y Mariano.

Destacar la gran noticia de la vuelta de Abner un año después. Una grave lesión de rodilla cortó la progresión de un lateral con mucho futuro, incluso para el primer equipo. El brasileño está de vuelta y a priori parte desde el banquillo.


@Cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario