viernes, 11 de septiembre de 2015

Posible 11: RCD Espanyol - Real Madrid

Desde Eterno Campeón, vamos con el posible 11 que el Madrid podría utilizar ante el Espanyol, en el partido de la tercera jornada de Liga.



20 convocados por Rafa Benítez para el encuentro en Barcelona:
  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
  • Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
  • Centrocampistas: Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

PORTERÍA
Keylor: El costarricense volverá a jugar con todo el apoyo del madridismo tras su frustrado fichaje por el United, Navas tiene toda la confianza de Benítez y del cuerpo técnico y dará lo mejor de sí para que el madridismo no dude de él.

DEFENSAS
Carvajal : El de Leganés volverá a ser titular en el partido ante el Espanyol, iba a ser titular para darle descanso a Danilo, pero con la lesión de este por 1 mes, jugará mínimo 6 partidos titular e intentará dar su mejor nivel por el carril derecho del equipo de  Chamartín.

Pepe: El portugués volverá a ser titular, como casi todo el pasado año, para dar descanso a Varane pensando en el partido ante el Shakhtar Donestk. Junto con Ramos, el portugués tratará de poner el cerrojo en la portería.

Ramos: El de Camas tras jugar con España y con un error suyo costarle un gol al equipo español, volverá a ser titular en Cornellá y ya con una década en el Madrid, cumplido los 10 años hace unos días, intentará marcar un gol para celebrar esos 10 años vistiendo la mejor camiseta del mundo.

Marcelo: El brasileño, titular indiscutible, intentará seguir demostrando su mejor nivel y seguir encandilando al madridismo.

CENTROCAMPISTAS
Modric: El croata, que cumplió hace dos días 30 años, seguirá dando su mejor nivel con la camiseta del Madrid y dando balones a la BBC para conseguir batir la portería de Pau.

Casemiro: Carlos Henrique Casemiro, jugará titular por las rotaciones de Benítez que dejará descansar a Kroos, tras jugar con Alemania los 180 minutos. El brasileño intentará devolver la confianza a Rafa con buen juego y ocasiones desde la frontal del área.

Isco: Jugará de nuevo titular, tras quedarse en el banquillo ante el Betis, y dará su mejor nivel en estas 3 semanas que estará de baja James aportando su regate, tiro y pases entre líneas al equipo.

DELANTEROS
Bale: Gareth seguirá en la mediapunta, donde juega en Gales y muestra su mejor nivel, y Benítez le ha puesto ahí confiando en que de también su mejor nivel, aunque su posición natural es la izquierda y le devolverá a Rafa su confianza en él con goles y asistencias.

Benzema: Karim intentará seguir demostrando su mejor nivel como hizo ante el Betis y para eso tiene que tener movilidad en ataque para dar asistencias y goles al equipo lo que intentará seguir demostrando en Cornellá.

Cristiano: Tras nueve partidos sin marcar, CR7 intentará batir a Pau en una portería maldita para el portugués con Kiko, ahora su compañero ,que no le marcaba desde 2012, ahora intentará batir a Pau.



Recordamos que no es la alineación titular del partido, es una probabilidad.

@SirCristiano_

1 comentario:

  1. El Real Madrid es actualmente el club de fútbol que más títulos de la Serie A española y de la UEFA Champions League ha ganado. En este partido, creo que la disposición táctica del Real Madrid es muy inteligente. Creo que la probabilidad de ganar es grande.

    ResponderEliminar