viernes, 11 de septiembre de 2015

Espanyol - Real Madrid. Objetivo: recortar puntos

Regresa la Liga para el Real Madrid tras el parón de selecciones y lo hace visitando Cornellà-El Prat para enfrentarse al Espanyol en el partido perteneciente a la jornada 3 de la Liga BBVA.


El conjunto de Rafa Benítez goleó 5-0 al Betis la pasada jornada, pero seguro que mañana no será un partido tan cómodo. Los madridistas visitan un estadio que nunca ha sido fácil para ellos y con la dificultad añadida de las bajas de Danilo y del hombre más destacado del equipo hasta el momento, James Rodríguez. Algo que no parece preocupar demasiado a Rafa Benítez, quien afirma que, aunque son bajas importantes, tiene plantilla de sobra para sustituirles. Además, el Madrid debe salir con la mentalidad de que no se puede permitir otro tropiezo y que si ganan podrán recortar puntos a los de arriba.


Por su parte, el Espanyol perdió en la pasada jornada liguera por 3-1 frente al Villarreal en el Madrigal, a pesar de que los pericos se adelantaron en el marcador. Sin embargo nunca le han puesto las cosas fáciles al Real Madrid y mañana seguro que tampoco lo harán. En su favor está que ningún jugador está lesionado y que ha podido preparar con más tiempo el encuentro. Las únicas bajas serán las de los cedidos Marco Asensio y Burgui por contrato.

Será un partido especial para Kiko Casilla, quien vuelve a la que fue su casa durante ochos años para enfrentarse al equipo con el que disputó un total de 115 partidos en Liga y 11 en Copa del Rey. También será un reencuentro para Lucas Vázquez, que estuvo cedido allí la pasada temporada.

El Madrid tendrá mañana ante sí la oportunidad perfecta para recortar puntos al Barça o al Atleti (o a los dos), que se enfrentan también mañana a las 20:30. Pero para ello primero deben ganar y, si se puede, sacar un resultado similar al de la pasada temporada, cuando el Madrid ganó con un contundente 1-4 gracias al hat-trick de Cristiano y al tanto de Marcelo.



CONVOCATORIAS: 
- Espanyol: Bardi, Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Salva Sevilla, Montañés, Pau, Cañas, Ciani, Javi López, Fuentes, Jordán, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raíllo i Mamadou.

-Real Madrid: Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.

El encuentro se disputará mañana sábado 12 de septiembre a las 16:00 y será retrasmitido por C+Liga, además de narrado en directo a través de nuestro Twitter: @EternoCampeon_.

Ana Beatriz Micó: @anmica_96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario