miércoles, 16 de septiembre de 2015

1x1 Real Madrid 4-0 Shakhtar Donestk

Ahora les daremos nuestra valoración sobre los jugadores que disputaron ayer el primer encuentro de la Champions League 15/16.




























KEYLOR: El tico tuvo poco trabajo, un fallo con el juego de pies le pudo costar caro pero sin incidencias. Parada milagrosa en la última jugada del partido a tiro de Álex Teixeira.

CARVAJAL: Expeditivo como siempre pero sin dejar huecos en su espalda, subió y bajó constantemente la banda dando oxígeno al juego merengue.

VARANE: Una pena su lesión por la que tuvo que ser sustituido en el descanso, estaba completando un gran partido. No dejaba combinar entre líneas y defendía muy bien cuando le buscaban la espalda.

RAMOS: Se crece en partidos de Champions, partido perfecto del de Camas. Primera salida de balón fácil, cerrando atrás y tirando la línea arriba. Sustituido a falta de media hora por un fuerte golpe en el hombro.

MARCELO: Buen partido del brasileño, sin incidencias apenas en defensa y muchas incorporaciones a la zona ofensiva.

KROOS: Ofreció ayudas necesarias defensivamente, pero tiene menos peso en el juego del equipo que con Ancelotti. Toca muy fácil siempre.

MODRIC: Pieza fundamental para la fluidez del juego, todo lo que hace parece fácil, siempre llevando la manija y filtrando el juego interior.

ISCO: Partido flojo del malagueño, ponía la pausa en el encuentro sobre todo tras la lesión de Bale. Eso le hizo perder muchos balones ante la agresividad del medio ucraniano.

BALE: Lesión en el gemelo muy tempranera, a la media hora, lo poco que le vimos se asoció bien.

CRISTIANO: Hat-trick, hombre del partido e ídolo madridista. Dos goles de penalti y uno de cabeza, pero combinó de manera brillante todo el encuentro.

BENZEMA: Apoyo constante para avanzar líneas de pase, se ofrecía en el hueco entre medios y defensas rivales para combinar al primer toque. Gran partido, aún así estuvo flojo de cara a puerta fallando oportunidades claras. Marcó un gol en fallo de Pyatov.



CAMBIOS

KOVACIC: Primer gran partido del croata, entró por Bale y dio esa dosis de agresividad arriba necesaria. Combinaba y se desmarcaba automáticamente. Conoce bien sus mejores cualidades y las aprovecha.

PEPE: Segunda mitad perfecta, atento siempre en las pocas ocasiones rivales, tirando de veteranía en mcuhos casos.

NACHO: Pocas oportunidades de entrar en juego, concentrado en todo momento pero sin apenas intervenciones notables.



Realizado por: Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario