sábado, 19 de septiembre de 2015

1x1 Real Madrid 83-76 Baloncesto Sevilla

Hoy vamos analizar a los jugadores de este nuevo encuentro que ha disputado el Madrid en razón del torneo Ciudad de Córdoba, que se ha saldado con la primera victoria de la pretemporada (83-76).


Andrés Nocioni: Tras su vuelta del campeonato FIBA Américas, este partido ha supuesto una primera toma de contacto tras su regreso a los entrenamientos con el equipo, ha jugado 19 minutos en los que ha metido cuatro puntos para acabar con 1 de valoración.

Luka Doncic: Como viene haciendo en partidos anteriores ha demostrando una calidad enorme y una gran capacidad de mejora, estoy segura de que este año va a explotar como jugador. El míster ha puesto toda su confianza en él poniendole en juego 32 minutos, para acabar con 7 puntos y 14 de valoración.

Daniel de la Rúa: Un base con una gran capacidad defensiva que hoy ha conseguido meter 3 puntos de tiro libre para ponerse con 3 de valoración.

Samba N'Diaye: Hoy desgraciadamente no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad (4 min), éste gran pívot senegalés de 2.02 metros, logrando 1 punto y 1 de valoración.

Gustavo Ayón: Como Nocioni, se ha incorporado esta semana a los entrenamientos por lo que todavía esta lejos de poder demostrar su mejor nivel, hoy ha jugado 16 minutos, ha anotado 4 puntos, 5 de valoración.

Felipe Dos Anjos: Este jugador parece contar con la confianza de Laso, pues en los 3 partidos de pretemporada disputados ha salido siempre en el quinteto titular. Junto con Luka Doncic ha sido en el día de hoy uno de los mejores con 6 de valoración.

Dino Radoncic: No nos olvidemos de este jugador, un chico que promete porque con tan solo 16 años está jugando en la máxima categoría y encima haciéndolo a un gran nivel. Hoy ha demostrado su gran puntería con dos triples (2/2) para terminar con 10 de valoración.

Alberto Homs: Como en el partido anterior no pudo repetir las buenas sensaciones, a diferencia de los demás canteranos se le nota la experiencia en leb oro y leb plata, se ha especulado en los últimos días con una posible salida, pero de momento tiene contrato de 2 años. Ha anotado 5 puntos y 3 de valoración.

Jaycee Carroll: A este hombre cada día cuesta más ponerle apelativos, sin duda el líder de la pretemporada, como ya viene haciendo en partidos anteriores con cifras desorbitadas de puntos (36), canastas de todas las formas posibles. El salvador del partido, el que remonta y los gana a base de triples, de bombas o de lo que se le ocurra (39 de valoración, 7/10 en tiros de 2, 4/7 en tiros de 3, 10/12 en tiros de 1, 3 rebotes y 3 asistencias).

Trey Thompkins: Este jugador se está ganando un sitio en el equipo, no es que sea de esos que meten muchos puntos, pero hace su trabajo y poco a poco llega regularmente a los 15 puntos lo que está francamente bien (15 de valoración).

@MiriHerranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario