sábado, 19 de septiembre de 2015

Real Madrid 83 -76 Baloncesto Sevilla. El Madrid se lleva el Torneo Ciudad de Córdoba

Hace a penas unas horas finalizaba el torneo de pre temporada en Córdoba, el cual se llevaba el Real Madrid por 83-76 al Baloncesto Sevilla . Siendo el último partido de pretemporada para los jugadores blancos,

Un Baloncesto Sevilla dispuesto a no ponérselo nada fácil al conjunto de Pablo Laso, no pudo más que doblegarse. El equipo Blanco que fue de menos a más con las participaciones de Andrés Nocioni y Gustavo Ayón que vienen de pelear con sus selecciones en América, pudieron disputar unos minutos con su equipo. El máximo anotador fue el Americano Jaycee Carroll el cual anotó en su casillero un total de 36 puntos. Thompkins hizo un total de 15 puntos, para ser partidos de debut para el nuevo, es una buena cifra.


Pablo Laso ponía de inicio a Luka Doncic, Jaycee Carroll, Dino Radoncic, Trey Tompkins y Felipe Dos Anjos, Un primer cuarto del lado Sevillano y con un Real Madrid fuera de partido totalmente.

Al comienzo del segundo cuarto llegaron los puntos de la mano del cañonero americano, tal fue su importancia que remontó parte del partido y dejó a su equipo a un punto para ir al descanso.39-40 para los sevillanos.

En el tercer y cuarto cuarto el Baloncesto Sevilla no se daba por contento con el resultado y ha pesar de la sensacional actuación de Carroll decidieron empujar. El Madrid que siguió in crescendo con dificultades pero sin torcer el gesto pudo así finalmente proclamarse campeón del Torneo De Córdoba. Un final 83-76. con 36 puntos de Jaycee Carroll siendo máximo anotador del partido.


El Real Madrid conseguía su primer triunfo en la pretemporada derrotando a Baloncesto Sevilla con una diferencia de 7 puntos logrando el primer torneo del nuevo curso. El Torneo Ciudad de Córdoba ante un Baloncesto Sevilla que plantó cara a los pupilos de Pablo Laso dominando los 2 primeros cuartos de partido. 


¿Quienes han sido los mejores del partido?

En el Real Madrid una vez más cabe destacar la aportación de su escolta americano, Jaycee Carroll con 36 puntos y los 15 de Trey Thompkins. 

En el conjunto de Luis Casimiro los hombres más destacados fueron Nachbar con 16 puntos y los 11 puntos de Henton.


@saramadrid93
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario