domingo, 13 de septiembre de 2015

1x1 Unicaja 74-73 Real Madrid

A continuación, analizaremos cada uno de los efectivos con los que contó Pablo Laso para el segundo test de pretemporada ante Unicaja (74-73). Segunda derrota ante un equipo de nivel, pero de nuevo, los jóvenes dieron una gran imagen. Hay futuro.

Luka Doncic: Brillante, efectivo. Anotó 15 puntos y repartió 10 asistencias. El esloveno está ganando confianza para el curso. Jugará de base con los Sergios y ayer demostró que tiene hueco en el Real Madrid. El futuro de la sección, sin duda.

Dino Radoncic: Otra de las grandes promesas de la cantera. Un alero que vino del eterno rival. El balcánico dará muchas alegrías en el futuro. En este Costa del Sol ha cumplido uno de los sueños de su vida, debutar con el Real Madrid. No pudo anotar, pero su capacidad para ello es infinita.

Jaycee Carroll: Para él no hay amistosos. Tiene el aro entre ceja y ceja y volvió a dar una exhibición de anotación. Tiró del carro en todo momento, debido a su veteranía. Una garantía desde el perímetro, aunque falló un triple decisivo en los instantes finales, pese que se fabricó bien el espacio. Ha empezado muy enchufado, 28 puntos para él en el partido de ayer.

Trey Thompinks: La única cara nueva de la 'mini gira' por Málaga. Demostró su capacidad anotadora y reboteadora (17+9). Individualmente estuvo muy bien, con mucha eficacia. La única conclusión que podemos sacar es que va a sumar y mucho en este conjunto. Veremos con quién juega como pareja interior habitualmente.

Thompinks capturando un rebote


Felipe Dos Anjos: Experiencia importante para él. Bailó con Fran Vázquez y demás interiores de Unicaja. Un partido que le ayudará a progresar en el futuro. Consiguió una canasta de dos puntos. Es un pívot con mucha proyección. Tiene un físico imponente con solo 16 años.

David Marina: El veterano del EBA, donde lleva 5 años. Su posición natural es la de ala-pívot, aunque tiene una gran polivalencia. Puede jugar de '2' y de '3'. Anotó 3 puntos. Con 27 años debe ser uno de los referentes del filial.

Samba N'Diaye: De nuevo dejó grandes sensaciones en el parqué. Center muy físico y con gran capacidad para anotar y rebotear. Un '5' muy completo que volvió a conseguir una buena cifra de puntos (8). Aprovechando oportunidades el senegalés.

Dani de la Rúa: Los minutos de Doncic en el puesto de base le quitaron muchos minutos. Base con gran creatividad y con gran capacidad para defender. No pudo estrenar el casillero de anotación.

Albert Homs: No pudo repetir las sensaciones que mostró contra el Khimki. Tiene contrato para las dos próximas semanas y es un chico con valía. Tiene nivel y talento. Veremos que sucede con el catalán, que tampoco sumó puntos.

Acoydan McCarthy: Uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99'. Un chaval con una proyección brutal. Es un habitual de la selección española en su categoría. No logró canasta ayer.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario