domingo, 13 de septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo: Goles y más goles

Cuando se fue el eterno capitán, todos creíamos que nunca íbamos a encontrar un futbolista igual que él.

Pero ese futbolista es Cristiano Ronaldo, el que vino de Manchester allá por el verano de 2009 por 96 millones de euros, que ahora parecen poco por todo lo que nos ha dado el portugués.

En el primer partido ante el Deportivo, en el que Cristiano marcó, fue el primer gol de los muchos que ha marcado en estos 5 años defendiendo la camiseta del Madrid.

Ayer, en el partido ante el Espanyol, con su tercer gol superaba a Raúl como máximo goleador de la historia del club en liga.

Ese centro de Bale desde la banda izquierda y gol de Ronaldo es el que superaba a Raúl y se ponía al frente de la clasificación de máximos goleadores en la historia del Real Madrid.
El máximo goleador del Madrid en liga, logró en Cornellá un nuevo repóker, y ya van 2 en apenas 5 meses. Cris está a tan solo 4 goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del Madrid en todas las competiciones.

Todos hablaban de crisis, 9 partidos sin marcar, y como con Cristiano no se juega, el astro portugués ha callado la boca a esos "periodistas" que le criticaban. El luso no se pone límites y en esta semana ante Shakhtar Donestk y Granada se puede colocar como el mejor de la historia del mejor club del mundo, superando los 323 del siete blanco, también ha igualado a Gaspar Rubio logrando un repóker fuera de casa.
Le han bastado 347 partidos menos para superar a la leyenda blanca. Lleva en liga,231 goles en 203 partidos, más de 1,13 goles de media, 28 hat-trick, el que más en la historia de la liga, le han bastado para ser el mejor goleador de la historia del fútbol.

Esperemos que con sus goles siga dando títulos al equipo y haciendo historia, como ya lo es. 
HALA CRISTIANO!!!!!






@SirCristiano_

1 comentario: