domingo, 13 de septiembre de 2015

La banda izquierda tiene nombre, Álvaro Tejero (@alvarotejero2)

Álvaro Tejero Sacristán, o más conocido como Tejero, es el actual lateral izquierdo de confianza de Zidane para defender el escudo del Madrid en su posición y es titular indiscutible para el entrenador del Real Madrid Castilla en lo que llevamos de temporada.


Álvaro es un jugador de 19 años que nació en Madrid, la capital española,  el 20 de agosto de 1996.
En la temporada 2004-2005 vestía la camiseta del U.D Collado Villalba, al finalizar la temporada el Real Madrid quiso que este jugador vistiera su camiseta y así fue, esta temporada vistió la camiseta del Real Madrid en la categoría Benjamín B. Cada temporada que pasaba y va subiendo de categoría pasando por: Alevín B, Alevín A, Infantil B, Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil C, Juvenil B, Juvenil A y esta temporada esta temporada sigue vistiendo la camiseta del Madrid pero en el filial blanco, el Real Madrid Castilla.

En los cuatro partidos que lleva en su primera temporada en el Real Madrid Castilla, Álvaro  ha jugado en los cuatro partidos un total de 360 minutos y consiguiendo la victoria en todos sus partidos convirtiéndose en líder del segundo grupo de la Segunda división B, siendo uno de los titulares indiscutibles del nuevo equipo de Zidane.
Álvaro se define como un jugador rápido, agresivo, con recorrido por la banda  y con un buen golpeo de balón. Y sinceramente, se define a la perfección ya que el defensa madrileño destaca por sus llegadas peligrosas por banda izquierda y excelentes centros desde esa zona. Además tiene un gran disparo desde lejos, en el que combina potencia y también precisión. Este defensa, tiene mucha experiencia y entiende a la perfección los valores de el club blanco ya que es un veterano en vestir esta camiseta ya que como ya sabemos llego aquí en la categoría Benjamín y ha ido creciendo año a año, temporada y pasando por las categorías de la cantera Blanca hasta llegar a donde esta a día de hoy.  


El defensa del  Real Madrid Castilla también ha dicho que uno de sus mayores ídolos es Sergio Ramos, el central y Capitán del primer equipo del Real Madrid, y tiene muchas cualidades igual que Sergio , por lo tanto no dudo y estoy bastante segura que llegará lejos y con la juventud de jugadores como el podremos seguir disfrutando del buen futbol muchos años más y espero que siga dejando ver los valores del madridismo allá donde vaya ya que es un gran reflejo de los valores de este club. 

@Pauus4_RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario