martes, 15 de septiembre de 2015

Real Madrid Juvenil A 4- 0 Shakhtar Donetsk : goleada al estreno de la Youth League

El Juvenil A llega a la Youth League tras ganar al Flecha Negra por 0-3 y siendo líderes del grupo V de la División de Honor. Los blancos consiguen tres puntos ante el Subcampeón de la pasada edición de la UEFA Youth League.



El Juvenil A del Real Madrid no podía comenzar mejor su andadura hacia la Youth League. Su rival en esta primera ocasión fue el Shakhtar, finalista en la pasada edición.
El partido dio comienzo con posesión de ambos equipos, buen comienzo para este tipo de competiciones.
En el minuto 27 llegaría el primer gol del Real Madrid Juvenil A, el primero en subir al marcador. Gol de Achraf, el lateral derecho remata plácidamente en el área pequeña.
Tras el 1-0, poco tardaría en llegar el segundo. En el minuto 31, un golazo de Cristian Cedrés pondría distancias en el marcador entre ambos equipos. Disparo desde la frontal y combinando la pared con Borja Mayoral. Con 2-0 en el marcador los madridistas mantuvieron la posesión para ir con ventaja al vestuario. 

Tras el descanso, el Juvenil A no cedió espacios y mantuvo el orden y controló el ritmo del partido. 
En el minuto 58 llegó el tercero. Gol de Aleix Febas. Disparo raso ajustado del ilerdense tras la combinación con Borja Mayoral y la recuperación de Óscar. Con el encuentro decidido, en el minuto 83 Álex Salto marcó el cuarto y último gol. Disparo lejano de Óscar y de cabeza Álex logra el gol.

Primeros tres puntos para el conjunto de Luis Miguel Ramis. La próxima jornada de la Youth League el Juvenil A se medirá ante el Malmoe.


Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios:

Publicar un comentario