lunes, 14 de septiembre de 2015

Real Madrid - Shakhtar Donetsk: El Madrid comienza su competición fetiche

El Real Madrid se medirá el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano, en el que será el primer partido en la presente edición de la Champions League para ambas escuadras.

El equipo de Rafa Benítez llega muy reforzado a este encuentro, tras vencer al Betis en el Estadio Santiago Bernabeu por 5-0, y al Espanyol en el Power 8 Stadium por 0-6.


No solo llega el equipo en conjunto muy fuerte a este choque, sino que además todos los jugadores están motivados y en un gran momento de forma. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que tras no marcar en las dos primeras jornadas ligueras llegó a Barcelona con un hambre increíble, y vio puerta hasta en cinco ocasiones. Otro jugador que llega con mucha confianza es Keylor Navas. El "tico" estuvo a punto de abandonar la "Casa Blanca" hace unas semanas, pero ahora está más concentrado que nunca en el Real Madrid. Todavía no ha encajado ningún gol en La Liga, haciendo actuaciones estelares en los dos últimos partidos.
El técnico madrileño cuenta con dos bajas significativas (Danilo y James Rodríguez), pero la afición no está preocupada al tener a hombres como Carvajal e Isco en el banquillo.



El equipo blanco se medirá al Shakhtar, que tiene una plantilla muy trabajada y con mucha calidad. Actualmente van segundos en la liga ucraniana, a 3 puntos del Dinamo de Kiev, y también encadenan dos victorias consecutivas, una de ellas por 0-5.
Poseen jugadores de gran nivel en todas las posiciones: en portería el experimentado Pyatov, en defensa Srna y Kucher, en el centro del campo Fred, Marlos, Teixeira, Taison y Bernard, y en la delantera Eduardo y Gladky.
La edad media de sus jugadores es de 26,6 años. Cuenta con 11 jugadores ucranianos, y 10 brasileños.

A continuación les dejamos la lista de 19 convocados de Rafa Benítez:
Porteros: Keylor, Casilla, Yáñez.
Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo.
Centrocampistas: Modric, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Bale. Cheryshev.
Delanteros: Jesé, Ronaldo, Benzema.

Pueden seguir el partido a partir de las 20:45 horas en Antena 3. Además, les ofreceremos la narración de nuestro compañero @SiempreBlancoSi minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter. (@EternoCampeon_).

Javier Fernández Rodríguez // @javifdez1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario