sábado, 23 de septiembre de 2017

1x1| Alavés 1-2 Real Madrid

Titulares:


Keylor Navas: El portero no tuvo mucho trabajo y el poco que tuvo lo resolvió meritoriamente. Lo 
más destacado fue una parada después de un córner que sin querer Cristiano remató a su propia portería. El tico demostró que tiene muy buenos reflejos.

Fuente: Agencias


Carvajal: Últimamente no está teniendo grandes actuaciones, los centros se le quedan muy cortos o demasiado largos, los controles se le van… aun así, demostró que puede seguir teniendo mucho desborde en la banda y se asoció muy bien con Lucas Vázquez creando varias ocasiones de peligro, sobre todo en el primer tiempo. Fue amonestado.

Ramos: El central tuvo una ocasión de poner el 1-3 en el marcador con la portería vacía, pero su disparo se le fue alto. Es un buen reflejo de la situación actual del Real Madrid, ya que crean muchas ocasiones pero no terminan de hacerlas efectivas. Volviendo al central, su partido fue notable en defensa, ya que cortó bastantes contras del equipo vasco. Aunque también hay que decir que el inicio de temporada no está siendo muy bueno; pues tiene muchos fallos de colocación y deja muchas veces la espalda descubierta.

Nacho: Nuestro canterano tuvo que actuar hoy como lateral izquierdo ante las lesiones de Marcelo y de Theo. Está claro que no llega al nivel de desborde de éstos y que el equipo notaba demasiado que cuando subía no lograba regresar a tiempo a las contras, por lo que el Alavés generaba peligro constante en la banda izquierda. Aun así gran partido del hoy lateral izquierdo. Fue amonestado.

Varane: Más de lo mismo que con Ramos, muy buenas oportunidades y grandes pases largos que incluso pudieron acabar en gol (un gran pase de más de 60 metros al pie de Isco). Aún así como digo, dejaba muy descuidada la espalda y el gol del Alavés en gran parte es culpa suya por no seguir a su marcaje. En la segunda mitad tuvo un error que dejó solo a un jugador del conjunto vasco y a punto estuvo de costar el empate (el remate dio en el poste).

Casemiro: Como siempre es nuestro cerrojo, siempre que juega el Madrid puede estar tranquilo en cuanto a lo que se refiere a los cortes defensivos. Casemiro casi siempre tiene la “escoba” preparada para barrerle el balón al rival. Muy buen partido del brasileño que tuvo una gran actuación.

Isco: Para mí, el mejor del encuentro sin duda. A medida que pasaban los minutos se iba sintiendo más cómodo en el campo y empezaba a sacar su magia a relucir. Siempre con su desborde y sus pases de calidad, a punto estuvo de marcar el 1-3; pero justo resbaló en el momento del chut. Sustituido en el 90´ por Mayoral.

Ceballos: El goleador del día de hoy. Más bien bigoleador, pues suyos fueron los dos goles que dieron el triunfo al equipo merengue. Qué mejor manera de debutar como titular que anotando los dos goles del equipo. Algo me dice que va a contar con muchas oportunidades si sigue demostrando el fútbol y la clase que hoy ha demostrado en el tiempo que ha estado en el terreno de juego. Sustituido por Llorente en el 72´.

Asensio: Pura clase. Es cierto que no ha sido su día en lo que a juego se refiere, pero tal y como veía los pocos espacios que el Alavés dejaba y los continuos movimientos y asociaciones con sus compañeros, fue uno de los destacados del encuentro. Suyo es el pase que otorga el 0-1 tras una gran jugada de asociación entre Cristiano, él y Ceballos. Muy buen partido del jovencísimo futbolista mallorquín.

Lucas Vázquez: No ha sido su partido ni mucho menos, muchas de sus decisiones no eran las correctas y se le veía con mucho nervio en el campo; y quizá fue eso lo que le llevo a cometer demasiados errores. Aún así, fue un buen partido del jugador gallego.

Cristiano: Si hay una palabra para definir su partido es ansiedad. Tuvo más ganas que oportunidades. El hecho de que esté ansioso por meter goles es algo que le perjudica tanto a él mismo como al equipo, ya que no piensa con claridad. Cristiano está ansioso por estrenar su casillero anotador en liga esta temporada. Tuvo una gran oportunidad que se fabricó él solo con una elástica de fantasía y un tiro con la zurda que aterrizó en el poste, una pena pues hubiese sido un golazo. Muy buen partido del luso, que si sigue así seguro que muy pronto meterá muchos goles.

Suplentes:


Borja Mayoral: Su presencia en el terreno de juego fue de apenas 4 minutos (1 de juego más 3 de añadido), por lo que no lo puedo valorar más allá de una jugada en la que regateó de maravilla a Alexis (lateral derecho del Alavés) y centró demasiado corto, poco más que decir de su partido.

Marcos Llorente: Entró al campo con una ovación por su anterior paso por el Deportivo Alavés; eso la gente no lo olvida. Su partido fue discreto, disputó unos 20 minutos y no tuvo muchas jugadas en las que verse comprometido. Fue un buen partido del canterano madridista.

Julián Lorenzo, @julianlorenzo14

No hay comentarios:

Publicar un comentario