miércoles, 27 de septiembre de 2017

1x1| Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid

Keylor Navas: el portero tico se mostró seguro durante todo el partido, nada pudo hacer en el gol de Aubameyang tras un gran remate del gabonés.

Fuente: Agencias



Nacho: una vez más fue el comodín de Zidane para suplir las lesiones de Marcelo y Theo en el lateral izquierdo. Como es habitual, el canterano cumplió con creces y cuajó una buena actuación.

Sergio Ramos: el capitán blanco hizo su mejor partido de la temporada compenetrándose a la perfección con su compañero en la zaga, Raphael Varane. Tuvo una oportunidad de marcar tras un córner en los últimos instantes del partido.

Varane: el francés estuvo sobrio, rápido y contundente en el corte, anuló a Aubameyang y supo contener, junto a Ramos, el ataque alemán.

Carvajal: empezó algo dubitativo hasta el minuto 18, en el que puso un balón perfecto para Gareth Bale que valió para abrir el marcador y encarrilar la victoria. Gran partido del lateral español, que fue amonestado.

Casemiro: el único muro que había en el Signal Iduna Park fue él. Se adueñó del mediocampo y fue un perfecto guardaespaldas para Modric y Kroos, que lucieron gracias a la gran labor del brasileño.

Modric: el '10' blanco hizo uno de los mejores partidos de la temporada y el Real Madrid lo notó. Fue el termómetro del equipo blanco y asistió a Ronaldo en el tercer gol tras un gran pase al hueco. Fue amonestado y sustituido en el 91’ por Ceballos.

Kroos: volvía a Alemania y, a pesar de regresar de una lesión, no podía perderse un partido de tal importancia. Fue la manija del equipo junto a Modric y supo leer lo que el equipo necesitaba en cada momento, impecable el alemán.

Isco: lo intentó de todas las maneras pero ayer no fue su día. Tras una gran jugada en la que estuvo cerca de marcar si no fuese por la gran parada de Burki, fue sustituido en el 76’ por Marco Asensio.

Bale: el galés cuajó ayer su mejor partido en lo que va de temporada. Corrió, defendió, asistió y marcó. En el 18’ abrió la lata con una volea imparable que se coló por la escuadra de Burki, y en el 50’ asistió a Ronaldo tras ganar la línea de fondo y poner el 2-0 en el marcador. Fue amonestado y sustituido por precaución física en el 84’ por Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo: se terminan los adjetivos para definir al portugués. El próximo ganador del Balón de Oro y máximo goleador de la Champions marcó ayer un doblete derribando así el famoso muro alemán, y ya de paso acabar con la maldición de Dortmund. En su partido 400, el '7' blanco estuvo muy activo y esta vez sí estuvo acertado de cara a puerta.

Cambios en el Real Madrid:


Asensio: entró en lugar de Isco en el 76’ y tuvo una oportunidad de oro, sin embargo, Burki estuvo más rápido y deshizo el peligro.

Lucas Vázquez: ocupó el lugar de Gareth Bale en el 84’ para darle frescura al equipo.

Ceballos: entró en el descuento por Modric, su presencia fue testimonial.

Fernando Gómez, @Nandobalboa92

No hay comentarios:

Publicar un comentario