jueves, 21 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid 0-1 Betis

Keylor Navas: El portero tico cuajó ayer una gran actuación en el Bernabéu, tras su fallo en Anoeta se mostró seguro en las salidas y ágil de reflejos con dos paradas de mérito, nada pudo hacer en el gol de Sanabria que dio la victoria al Betis.

Fuente: @realmadrid


Carvajal: Sin duda fue el peor partido que se le recuerda al canterano. Torpe en ataque e inseguro en defensa, aún así salvó un gol bajo palos en la primera parte. 

Varane: Partido mediocre del central francés, no se entendió con Ramos en un par de acciones y no mostró el nivel que dio en Anoeta.

Sergio Ramos: Estuvo impreciso en la salida de balón y fue él quien rompió el fuera de juego que le dio el gol de la victoria al Betis.

Marcelo: Fue una de las notas negativas del partido, poco acertado en ataque y tuvo que ser sustituido en el 72’ tras caer lesionado en un lance del juego.

Casemiro: El 14 blanco fue uno de los pocos que cumplieron en el partido de anoche. Sostuvo al equipo en la segunda parte actuando prácticamente de central, estuvo en todas. 

Modric: El croata hizo un buen partido, dio juego y recuperó balones sacrificándose también en labores defensivas. Fue sustituido en el 72’ por Mayoral.

Kroos: Le faltó fuelle al final del partido y en algunos instantes se le vio sólo en el mediocampo, ya que Casemiro actuaba de central y los cambios de Zidane le aislaron en el medio.

Isco: No fue la noche del malagueño, perdía balones y no recuperaba. Le faltó lucidez en ataque, aunque estuvo a punto de marcar en la primera parte con un tiro ajustado al palo que salvó Adán. Fue sustituido en el 67’ por Marco Asensio.

Bale: Fue el mejor en ataque del equipo blanco. Asistió a Ronaldo en un centro desde izquierda que desaprovechó el portugués y más tarde filtró un pase a Mayoral que no supo definir; pero lo mejor fue un taconazo que dio en el palo tras una gran parada de Adán.

Ronaldo: El portugués no estuvo acertado de cara a puerta. Se le notaba con ganas tras su sanción y lo intentó sin suerte. Remató en varias ocasiones, pero el gran fallo lo cometió en la segunda parte en la que tiró fuera un gran centro de Bale al segundo palo.

Cambios en el Real Madrid:


Asensio: Entró en la segunda parte sustituyendo a Isco, pero apenas aportó frescura en el campo.

Mayoral: El canterano entró como revulsivo y tuvo una gran ocasión que pudo suponer el 1-0 en el marcador, tras un pase de Bale que le dejó mano a mano con Adán; sin embargo el ex madridista salvó los muebles para su equipo.

Lucas Vázquez: Entró como extremo derecho para poner centros a Bale, Ronaldo, Mayoral y más tarde a Ramos, que se sumó al ataque; o al menos esa era la idea de Zidane. Intentó desbordar pero no estuvo afortunado en la noche de ayer.

Fernando Gómez, @Nandobalboa92

No hay comentarios:

Publicar un comentario