miércoles, 13 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid Juvenil A 10-0 APOEL

El Real Madrid Juvenil A ha goleado por diez goles a cero al Apoel de Nicosia en la primera jornada del grupo H de la UEFA Youth League 2017/2018.

Fuente: Bein Sports


Moha Ramos: ante las mínimas llegadas del Apoel al área, el guardameta apenas ha tenido que ponerse a fondo.

Gorka Zabarte: atento, seguro en la banda derecha hoy actuando de lateral transmitiendo seguridad. Seguro en la demarcación que se le necesite. Autor del sexto gol a centro de Baeza y se apunta una asistencia.

Víctor Chust: bien colocado en el centro de la zaga junto con Dela obligando a los delanteros del Apoel a caer en fuera de juego. También se le veía participativo en los cambio de orientación.

Adrián De La Fuente: compenetrado con Chust para que los delanteros visitantes cayeran en posición antirreglamentaria. Autor del tercer gol de falta gracias a un rebote en la barrera. Fue amonestado.

Jordi Govea: aunque empezó de lateral, la debilidad del conjunto chipriota hacía que se sumara continuamente al área rival con numerosos centros y siendo el protagonista de provocar el segundo penalti. Suma una asistencia.

Antonio Blanco: seguro en la creación del juego en el centro del campo controlando los tiempos, encontrando siempre el mejor pase. Suma una asistencia y fue amonestado.

Fran García: tras varios meses lesionado del hombro, hoy actuando de extremo izquierda se le ha visto muy cómodo, olvidando la lesión, llegando al centro y probando al portero en alguna ocasión. Sustituido en el descanso por Vacas.

Miguel Baeza: doblete de goles, anotando el cuarto y el décimo gol y siendo el asistente del sexto en forma de falta que anotara Zabarte. Encargado de dar el último pase actuando de mediapunta.

César Gelabert: Asistente dentro del área hasta en dos ocasiones, muy participativo.

Alberto Fernández: conforme pasaban los minutos, el extremo fue colgando centros al área y entrando en la zona de castigo, siendo derribado significado el primer penalti. Sustituido en el 67´ por More.

Dani Gómez: el delantero de Alcorcón consiguió un hat-trick tras las primeras llegadas al área, haciendo que la zaga rival no supiera como pararle. Sustituido por Pedro en el descanso.


Cambios en el Juvenil A:


Pedro Ruiz: hat-trick del delantero sevillano, que no marcaba desde los partidos de pretemporada, tras intentarlo en los instantes iniciales del segundo tiempo sin mucho éxito.

Luis Vacas: movió el balón por los espacios horizontales, solamente disponiendo de un disparo que taponó la defensa.

Adrián Moreno: sin valoración, se movió por el terreno de juego buscando entrar en juego.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario