miércoles, 13 de septiembre de 2017

Posible 11| Real Madrid - Apoel

Once de gala para la Champions

Tras los dos empates consecutivos cosechados en liga, el Real Madrid debe dar un golpe sobre la mesa en Champions. Para ello Zidane no contará ni con Vallejo, ni con Marcos Llorente, Achraf, ni con Asensio ni, por supuesto, con el lesionado Benzema.

Cortesía de @LauHalaMadrid


Así las cosas, el entrenador galo podría salir con el siguiente once:


Keylor Navas: el costarricense volverá a la titularidad tras haber descansado el pasado sábado frente al Levante.

Dani Carvajal: el lateral tiene que volver a ser ese puñal que ganaba partidos la temporada pasada, y esta noche tendrá la oportunidad de reivindicarse en el Bernabéu.

Sergio Ramos: el capitán no se perderá el estreno de su competición fetiche, la Champions. Por todos los rivales es conocido el atino del camero en Europa. Volverá a liderar el equipo.

Varane: el francés reaparece tras su lesión y parece que lo hará como titular en el eje de la zaga acompañando a Ramos. Buena noticia para el madridismo.

Marcelo: el brasileño, que no podrá jugar el domingo por sanción, parece un fijo esta noche. Acabó desquiciado el último encuentro, por lo que hoy buscará redimirse.

Casemiro: como el portero Navas, vuelve tras su rotación frente al Levante. Se trata de un pilar clave para Zidane, pues es el equilibrio entre defensa y ataque de este equipo.

Luka Modric: caso similar al de Casemiro, vuelve tras rotación y se espera mucho de él. Debe mejorar la imagen del Madrid que vimos el pasado sábado a base de talento. El croata lucirá el dorsal número diez por primera vez en Champions con el Real Madrid.

Toni Kroos: un fijo en el medio para Zidane. Pocos son los pases errados por el alemán. Sin duda alguna el complemento ideal para Modric.

Isco: tras su exhibición con la selección española, el malagueño vuelve al once de Zidane con ganas de seguir peleando un puesto fijo que muchos aún no le asignan.

Bale: el galés debe recuperar la chispa perdida y el olfato goleador. Es clave para su equipo que así sea, dados los últimos encuentros.

Cristiano Ronaldo: aquí sí podrá jugar el portugués. Por fin veremos de nuevo a `CR´ en acción. Además volverá en una competición en la que es, a día de hoy, el máximo goleador histórico.

Presumimos que Zidane jugará con un 4-4-2 con Isco un poco descolgado de los dos de arriba ayudando a los medios. Si todo va bien, `Zizou´ podría hacer debutar en Champions a jugadores como Dani Ceballos o el canterano Borja Mayoral. Todo ello a partir de las 20:45 hora española en el Santiago Bernabéu.

Posible banquillo: K.Casilla, Nacho, Theo, Kovacic, Ceballos, Lucas V. y Borja Mayoral.

Posible 11 Real Madrid vs Apoel


Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario