lunes, 18 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid Juvenil A 9-0 Colegios Diocesanos

Moha Ramos: inédito en el día de hoy, no tuvo trabajo. Nuestro buen portero no realizó apenas ninguna actuación de mérito, solvente con el balón en los pies y superior en el balón por alto.

Fuente: Realmadrid TV


Sergio López: desde el lateral derecho se sumó al ataque constantemente. No pudo centrar muchos balones, pero fue importante en la presión adelantada que propone su entrenador. Paró bien al interior del Diocesano por su banda. Suma una asistencia.

Jordi Govea: se entendió bien con Fran los 55 minutos que jugó, siendo sustituido por More. Subió bien la banda y dispuso de buenos centros al área. En defensa no sufrió.

Dela: hoy no fue central, porque, aunque jugó en esa demarcación, su gran actuación no fue en defensa. Metió dos grandes goles, uno de oportunista y otro tras un buen disparo al primer toque.

Gorka Zabarte: solo jugó hasta el descanso, saliendo del campo por Chust; pero volvió a dejar muestras de la solvencia que atesora en cualquier puesto de la zaga. No fue sobrepasado en ningún momento y se sumó lo que pudo al ataque.

Antonio Blanco: cuajó una buena actuación, presión y sencillez en el juego. No se complicó y ayudó mucho a sus compañeros. Sustituido en el descanso por Vacas.

Moha M.: dominó el centro del campo llevando el peso del juego en ataque, filtrando buenos pases. Buen partido, suma una asistencia.

Miguel Baeza: dejó muestras de su calidad en cada balón que pasó por sus pies. Controles de balón exquisitos. Le valió para marcar un gol tras un buenísimo recorte dentro del área. Suma una asistencia. Fue sustituido por Diego en el 62´.

César Gelabert: su magia sí pudo lucir hoy ante una defensa más abierta. Desbordó y se asoció de forma brillante, y metió un buen gol con un toque sutil con el exterior. Suma una asistencia.

Fran García: crece y crece. Desborda y centra de forma excelente, se entendió bien con Jordi en ataque desde la posición de extremo. Impresionante actuación. Y cuando retrasó su posición hacia la de lateral y cogió el brazalete de capitán se creció y nadie pudo con él en defensa. Suma una asistencia.

Pedro Ruiz: nuestro "Ibrahimovic" particular. Este delantero centro al uso va bien de cabeza, bien con los pies y tiene un gran juego de espaldas. Hoy se consagró con un hat-trick, dónde estará su techo.

Cambios en el Juvenil A:


Víctor Chust: disputó la segunda mitad, en la que dispuso de alguna ocasión en ataque -de hecho dio dos asistencias-; en defensa solventó con suficiencia.

Luis Vacas: durante la segunda parte del encuentro controló el balón y distribuyó bien la pelota, algún tiro de larga distancia y mucho temple. Buena actuación.

Adrián Moreno: actuando desde la mediapunta dominó los 3/4 de campo. En ataque y pase bien tras pase bien, dispuso de una ocasión de gol que acabó dentro de la portería. Trabajó y pegó el balón en el larguero de nuevo, parándole varias el arquero rival.

Diego Hernández: gol en los pocos minutos que el delantero dispuso en el partido, ocasión que tuvo y para dentro. Buen papel en su debut oficial con el Juvenil A.

Javier González, @gonzaleztalavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario