domingo, 17 de septiembre de 2017

1x1| Real Sociedad 1-3 Real Madrid

Keylor: mal partido del tico, error garrafal en el primer gol. El resto del partido se le vio inseguro, pero correcto. Mucho que mejorar.

Fuente: @realmadrid


Carvajal: gran partido con un gran derroche físico del guerrero Carvajal. Quizás en algún momento del partido le faltó una pizca de precisión, pero partido sublime.

Ramos: a pesar de algún error temprano a la hora de jugar el balón, demostró lo que es: el mejor central del mundo. Tras el paso de los minutos se iba incorporando con más y más peligro, demostrando en el gol de Borja Mayoral su importancia en el ataque del Madrid.

Varane: perfecto, en un momento de forma increíble, su partido se resume en la última carrera contra Agirretxe. Soberbio.

Theo: un puñal, mostró un grandísimo nivel, tanto ofensivo como defensivamente. Estaba en la mayor parte de acciones ofensivas del Madrid. El Madrid ha encontrado al heredero de Marcelo con él. Se marchó con problemas en el hombro en el descuento.

Casemiro: el ancla del Madrid, brillante a nivel defensivo y cada vez mejor a nivel ofensivo. Poco a poco va convirtiéndose en el mejor pivote del mundo. Omnipresente. Fue amonestado.

Modric: buen partido, para todo jugador que no es Luka Modric. Siendo Luka Modric regular. Su trabajo defensivo fue bueno, ofensivamente filtró buenos pases pero estuvo impreciso. Poco a poco veremos al mejor Lukita.

Isco: magia. Así se define su partido. Jugó a su antojo con el centro del campo de la Real y su defensa, a esto hay que añadir una brillante asistencia a Bale en el gol y un gran trabajo defensivo.

Asensio: de menos a más. Su juego entre líneas es único, filtró pases increíbles y definió una gran jugada del Madrid, que sería anulada por supuesto fuera de juego u obstrucción de Bale. Con él, el Madrid se asegura un líder de presente y futuro. Fue amonestado y sustituido en el 86´.

Bale: a pesar de los plazos de los que ha hablado Zidane para ver el 100% del galés, demostró que es un crack mundial con su gol, solo al alcance de los más grandes. Poco a poco va mejorando, partido a partido.

Mayoral: quizás la mejor noticia del partido. El Madrid tiene un 9 rematador y desatascador de partidos. Hoy lo ha demostrado y nada menos que en un campo como es Anoeta. Además jugó entre líneas y ayudó en defensa. Sustituido en el 75´ por Lucas.

Cambios en el Real Madrid:


Lucas Vázquez: estuvo hiperactivo, tanto en presión como en jugadas de ataque. Tuvo un mano a mano que desperdició, pero nunca dejó de luchar ni de intentarlo.

Ceballos: correcto en lo poco que se le vio, dando fluidez al juego del Madrid.

Nacho: sin valoración.

David Sola, @Mbadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario