El Real Madrid llegaba a Anoeta necesitado de goles, tras dos empates consecutivos en casa y levantando ciertas dudas. El partido se presentaba complicado ante una Real Sociedad que vivía un gran momento, no obstante venía de ganar los tres primeros partidos. Zidane contaba con numerosas bajas, Marcelo y Cristiano por sanción más Kroos, Kovacic, Vallejo y Benzema por lesión.
Fuente: @realmadrid |
Con las bajas de Cristiano y Benzema, Bale afrontaba la enésima reválida desde que llegó en 2013, siempre en el punto de mira de todos. Pero si hay un campo que se le da bien al gales, ese sin duda es Anoeta, y la Real Sociedad su víctima preferida.
En las cinco temporadas que lleva el delantero en el Real Madrid, ha marcado en todas ellas y suma ya seis goles en todas sus visitas.
En su primera temporada 2013/14, el Real Madrid se llevó la victoria con un contundente 0-4, marcando uno de los tantos. En la segunda temporada, el Real Madrid acabó perdiendo por 4-2, después de adelantarse por dos goles marcando Bale el primero de ellos. En la siguiente, la 2015/16, el Real Madrid se llevó la victoria por un tanto a cero con gol del galés.
En la temporada pasada, el Real Madrid inauguraba la temporada en Anoeta con un contundente 0-3, abriendo y cerrando el marcador el delantero. En el partido de ayer, Gareth marcó el tercero de la victoria final por 1-3, al marcharse en velocidad de Kevin tras un pase magistral de Isco y elevar con sutileza el balón por encima del meta de la Real.
Zidane siempre ha tenido plena confianza en Bale y ayer mismo manifestaba que después de cuatro meses fuera del equipo, necesita el mismo tiempo para volver a su nivel y que hay que darle tiempo y esperarle, y que él lo va a esperar y así recuperar su mejor versión.
No cabe duda que si el galés recupera su estado de forma y las lesiones le respetan, estamos ante el mejor fichaje del Real Madrid de esta temporada.
JM Durbá, @93Madridista
No hay comentarios:
Publicar un comentario